Jump to content

Preguntas sobre Audi


bluepr0

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Este es mi primer post aquí en el foro, lo he encontrado buscando por internet y parece tener muy buena pinta! Voy al grano para no marear la perdiz!

 

En unos 3 meses haré el encargo de lo que sería mi primer coche y mi primer Audi! el A5 coupe de 170cv (el más básico, a mi me sobra!). El equipamiento que he elegido es el siguiente:

 

UH2 Audi hold assist

7X4 Audi parking system plus

9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

PQF Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9 J x 20 en diseño de 7 radios dobles

PNW MMI navegación

WQV Paquete deportivo S line (quattro GmbH)

PQD Paquete exterior S line

WTA Paquete técnico

1BV Suspensión deportiva S line

N7V Tapicería S line en tela Sprint / cuero

 

Se que tanto comprar un coche como elegir su equipamiento depende mucho de la persona, pero entiendo que siempre hay detalles o cosas "imprescindibles" que marcan mucho la diferencia y es por eso que me gustaría haceros unas preguntas. Muchas gracias por cualquier ayuda!

 

1. Veis que falte algo que definitivamente DEBA incluir?

2. MMI Navegación o MMI Navegación plus? hay diferencia para que valgan la pena esos 900€ a mayores?

3. No he visto mucha gente con las llantas de 20, y me preguntaba si es por algo en especial? pierdes mucho confort?. Los neumáticos se que son caros, pero tampoco hay mucha diferencia con los de 19!.

 

 

Por otro lado está el tema del concesionario y el descuento. Yo actualmente estoy viviendo en Ourense (Galicia). He leído mucho por el foro que hay cierto o ciertos concesionarios en Murcia que hacen MUY buen descuento, si me permitís unas preguntitas más os lo agradezco:

 

1. Comprar un coche "tan lejos" de tu casa es conveniente? He leído que por la garantía no hay problemas pues la puedes hacer valer en cualquier conce Audi.

2. Yo soy autónomo, tenéis idea de cual sería el descuento mínimo que debería considerar como "bueno"? He leído por aquí que al rededor del 12%

 

 

Hola

 

Eso que dices es cierto, hay un concesionario en murcia, concretamente Pujante Motor que hace unos descuentos muy buenos, pero si eres de ourense y quieres comprar cerca de casa pregunta en ferrol (gandara) y coruña (arrojo), te sorprenderas

 

Si eres gallego dame un toque , yo compre en galicia y muy bien de precio (despues de preguntar en todos los conces de la zona jejejejejje)

 

Saludos

 

 

Por cierto, yo para un coupe, y siendo curioso para mantenerlo limpio, lo compraria en azul scuba con tapiceria clara, con esos extras y las llantacas que le pones estaria precioso, ademas en el azulscuba, el led de fibra optica se ve muy bonito.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.