Jump to content

Recogida en Ingolstadt.....LA ENTREGA


james4

Publicaciones recomendadas

Joer....hablando vulgarmente..per si me han caáido los webos al suelo!!!! :blink: <_< :blink:

Estupendo el relato!!

 

Leyendo esto me asalta una duda......cómo lo hiciste para poder recoger el coche en Alemania??? se lo comentastes a t concesionario?

 

Ummmmmmmm intentaré enterarme si los de VW tb hacen esto :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer....hablando vulgarmente..per si me han caáido los webos al suelo!!!! ;) :o :o

Estupendo el relato!!

 

Leyendo esto me asalta una duda......cómo lo hiciste para poder recoger el coche en Alemania??? se lo comentastes a t concesionario?

 

Ummmmmmmm intentaré enterarme si los de VW tb hacen esto :(

eso, eso. Como haces para ir a por el? Le compraste alli o aqui??Lo tienes que hablar con el conce? informa informa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya pedazo carro :D si señor , y menudo trato te han dado alli , asi a cualquiera le dan ganas de volver a comprar un coche :blink: .A ver si aqui aprenden un poquito.Por cierto James si es posible a ver si cuentas cuales fueron las razones (ademas del viaje :D )por las que fuiste tu mismo y bypaseaste a los concesionarios.Lo digo pq tengo pensado en verano comprarme un A4 :blink: ,y me asalta la duda de si ir a Alemania ,, sobre todo por los posibles "problemillas burocraticos " post venta ya sea matriculacion,revisiones,etc, ahhh se me olvidaba tienen ellos en cuenta que eres español a la hora del ordenador de a bordo y manuales ?gracias

 

feliz navidad y propero 2005

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios...respondiendo a vuestras preguntas

 

¿ también te han tocado las ruedas continental o has tenido mejor suerte ?

Unas Pirelli PZero Rosso.

 

Por cierto , como pagaste eso por el hotel ??? ... el Mercure Ingolstadt nos costó 72 Euros la hab. doble , y yo diría que estaba genial ... juraría habertelo recomendado

Sí lo hiciste, pero me daba una pereza enorme llegar a Ingolstadt sobre la 1:30 de la madrugada.

 

 

Os imagináis si pudiéramos hacer una excursión de ASIadictos a la Fábrica, sería una pasada.  MEMORABLE.

Bueno todo es hablarlo, de hecho en mi visita yo era la excepción ya que la mayoría eran grupos organizados.

 

Leyendo esto me asalta una duda......cómo lo hiciste para poder recoger el coche en Alemania??? se lo comentastes a t concesionario?

 

Ummmmmmmm intentaré enterarme si los de VW tb hacen esto

La solicitud es cursada a través del concesionario donde compras el coche. Desconozo si VW lo hace, pero no creo.

 

Seguramente me he perdido algun post sobre tu aventura, pero explicanos algo mas sobre los prologomenos. Como has hecho para "puentear" al concesionario o contactar con el Audiforum de allá, etc. etc. La primera revision quien se hace cargo, las matriculas, papeles, que pasada !!! Se puede visitar la fabrica en cualquier epoca del año? Sigo alucinando ( y babeando)
eso, eso. Como haces para ir a por el? Le compraste alli o aqui??Lo tienes que hablar con el conce? informa informa

Os pongo aquí el hilo donde mas o menos lo explico.

 

Por cierto James si es posible a ver si cuentas cuales fueron las razones (ademas del viaje  )por las que fuiste tu mismo y bypaseaste a los concesionarios.Lo digo pq tengo pensado en verano comprarme un A4  ,y me asalta la duda de si ir a Alemania ,, sobre todo por los posibles "problemillas burocraticos " post venta ya sea matriculacion,revisiones,etc, ahhh se me olvidaba tienen ellos en cuenta que eres español a la hora del ordenador de a bordo y manuales ?gracias

Primero por vivir la experiencia y segundo por tener el coche antes. El coche es comprado en concesionario oficial de la marca y matriculado en España. A la entrega toda la documentación entregada con el coche así como el ordenador y el navegador ya estaban puestos en español.....pocas cosas se les escapan a esta gente.

 

Saludos y FELIZ AÑO NUEVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que ha debido de ser una gran aventura por lo que cuentas y me parece perfecto el trabajo que hacen en la central de audi,nada que ver con ningun concesionario en españa,algo que deberian aprender por aqui.

saludos y felicidades por el relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.