Jump to content

PROBLEMAS AUDI A3 2.0 FSI


PHILLIPE007

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE AUDISPORT¡ DESDE ESTE LADO DEL CHARCO (MEXICO) ME ENLACE CON UDS PARA PEDIRLES AYUDA CON MI AUDI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL COCHE SE APAGA UNA VEZ PRENDIDO O LE CUESTA MUCHO ARRANCAR, PIERDE POTENCIA Y EN EL DIAGNOSTICO NO SALE NINGUNA FALLA, ES UN PROBLEMA MUY COMENTADO EN LOS FOROS PERO NO HAN DESCRITO LA POSIBLE SOLUCION¡¡¡ GRACIAS POR ASU AYUDA¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bomba de gasolina seguramente, hay ya un post con problemas relacionados a este motor, usa el buscador

 

 

Exactamente ese es el problema, yo tengo un 2.0 fsi 150 cv, y la solución, fue sustituir la bomba de gasolina, y la unidad de control de la misma, es como una especie de módulo tamaño caja de cerillas, de color negro, que vas conectado a la bomba de gasolina.

 

saludos.

 

Por cierto la reparación aqui en España fue de 400 euros aprox, unos 500 dólares Americanos aprox.

 

Intentaré decirte la referencia de las piezas si encuentro mañana la factura, pero hasta mañana, no puedo decírtelas.

r en minúsculas.

 

Lo dicho bienvenido y mañana te digo las referencias de las piezas sustituidas en mi coche (ojalá encuentre la factura, intentaré buscarla).

 

:thumbsup:

 

 

 

saludos, y creo que si escribes en Mayúsculas es como si gritaras, por lo que creo sería mejor escribi

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bomba de gasolina seguramente, hay ya un post con problemas relacionados a este motor, usa el buscador

 

 

Exactamente ese es el problema, yo tengo un 2.0 fsi 150 cv, y la solución, fue sustituir la bomba de gasolina, y la unidad de control de la misma, es como una especie de módulo tamaño caja de cerillas, de color negro, que vas conectado a la bomba de gasolina.

 

saludos.

 

Por cierto la reparación aqui en España fue de 400 euros aprox, unos 500 dólares Americanos aprox.

 

Intentaré decirte la referencia de las piezas si encuentro mañana la factura, pero hasta mañana, no puedo decírtelas.

r en minúsculas.

 

Lo dicho bienvenido y mañana te digo las referencias de las piezas sustituidas en mi coche (ojalá encuentre la factura, intentaré buscarla).

 

:thumbsup:

 

 

 

saludos, y creo que si escribes en Mayúsculas es como si gritaras, por lo que creo sería mejor escribi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola phillipe007.

yo también estoy de éste lado (MX) y tengo un A3 2.0 FSI

Precisamente el viernes pasado me dejó tirado mi carro :(

Se murió por completo en la carretera México-Qro (4 carriles) y tuve que ahorillarme desde el 4o carril hasta el acotamiento con el poco impulso que me quedó pasando entre trailers :S

En el acotamiento, llegó el auxilio vial y me trato de revisar el carro, me pasó corriente y según su diagnóstico "se había pegado el motor" ya que al abrir el switch se oía un clac... solamente.

Ya desconsolado esperando la grúa, traté de darle marcha y ohhh sorpresa arrancó... alcancé a llegar al mecánico quien le paso el scanner y me dijo que encontró 4 problemas, yo alcancé a ver algo referente a la mariposa de admisión, algo referente a fuel air, entre otros (no recuerdo bien, no apunté los códigos :S) y así sin más me dijo que lo trajera hasta que fallara nuevamente para detectar el problema y el scanner lo indicara. También me dijo que "podía" ser el cuerpo de aceleración y que era costoso :S

 

Mi pregunta sería: se puede pedir limpiar la bomba de la gasolina y/o el EGR? o de una vez cambio la bomba por una nueva? Tienes la referencia de la nuevas piezas que necesitaría?

 

Y la última y no menos importante: si me llegara a dejar tirado, saben algún brico para volver a arrancarlo?

 

De antemano, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Nose si os puede ayudar...

 

Yo también tengo el mismo coche A3 2.0FSi del 2003 y lo que a mí me pasaba era que iba circulando y de repente no iba el gas... como si se parara el coche pero en unos segundo todo volvia a la normalidad... nunca se me llego a parar...

 

Ló que hice... sacar bomba, desmontarla por completo (Cuando digo por completo por completo...) con mucho cuidado que se puede romper muy facilmente y limpiarla con gasolina... salió una de m****... :conf: y el problema se solucionó... Me volvió a pasar y lo volví a repetir y desde entonces nada...

 

Si es lo mismo que te pasa ojo donde hechais gasolina... y vacia y limpia el depósito!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tomar en cuenta que las bombas de gasolina de estos motores modernos funcionan bajo inmersión (deben estar sumergidas en la gasolina) por lo cual debemos de tener el tanque a un nivel relativamente alto ya que si dejamos de hacerlo sometemos a la bomba a un trabajo exhaustivo y aveces por eso de descompone, en el caso de mis paisanos de México también tener mucho cuidado en donde cargamos gas por que los estándares de calidad y limpieza del combustible que se vende en México es de muy dudosa reput*ción y para acabar la gasolina Magna no es adecuada ya que el motor viene con los reglajes para una gasolina de mayor octanaje, de hecho mayor aún que la gasolina que comercializan como premium, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola, también soy de México, ya me he realizado 2 ajustes de motores audi 1.8 t, ahora ando reparando un 2.0 FSI, estos carros comparten piezas con los de jetta, bora, polo, beetle, seat, por lo que recomiendo se bajen el software etos o el etka, ahí podrán ver los códigos que manejan para las diferente marcas del grupo VAG; es decir, una pieza de audi ,por así decirlo, tendría una clave: 0125XXXOL, (EJEMPLO) y la misma pieza en Volkswagen seria 01285WWWOL (ejemplo) y es la mismísima pieza, la diferencia radica en el precio y estas claves puedes consultarlas en refaccionarias comunes y corrientes (sólo debes decir que es de jetta 2.0 o 1.8 y el modelo, si dices de audi te mandan a volar argumentando que esa marca no la trabajan).

 

Por otro lado, recomiendo bajen el vivid workshop y el autodata para que localicen todas sus partes, síntomas, tiempos de reparación, servicios, sincronización de la banda de distribución. etc.

 

Si necesitan refacciones y viven en el DF, pueden conseguir algunas baratisimas en Refaccionarias California, Mendoza, Autorefaccionaria Franco, Compactos Alemanes, y conozco un taller donde te reemplazan las aspas de ventilador aunque estén remachadas ahorrándote hasta 3000 pesos, por ejemplo en refaccionaria Franco venden las válvulas de admisión en 50 pesos c/u igual y ya bajaron de precio, en algunas partes piden 500 por cada una (ratas), la junta de la cabeza vale por ahí de 180 pesos, cotízala en agencia y veras la diferencia, son piezas gringas de excelente calidad.

 

La verdad que no soy mecánico ni nada por el estilo, soy arquitecto, pero cansado de tanto mecánico chafa y chambón me di a la tarea de comprar mis herramientas y aprender mecánica por mi cuenta. En lo que les pueda ayudar, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.