Jump to content

ACOPLE PARAGOLPES TRASERO


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

Que tal socios...

Bueno he estado buscando un buen rato y no lo he encontrado, me refiero a un post en el que ya se comentaba algo de esto, pero no recuerdo el titulo que tenia....

La cosa es que me preguntaba que tal quedan estos acoples en la defensa, aparentemente parece que bien.....

Alguien lo ha comprado y lo ha puesto?????....aunque me da que no.....

dejo el enlace

http://www.ebay.es/itm/220808838848?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal socios...

Bueno he estado buscando un buen rato y no lo he encontrado, me refiero a un post en el que ya se comentaba algo de esto, pero no recuerdo el titulo que tenia....

La cosa es que me preguntaba que tal quedan estos acoples en la defensa, aparentemente parece que bien.....

Alguien lo ha comprado y lo ha puesto?????....aunque me da que no.....

dejo el enlace

http://www.ebay.es/itm/220808838848?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

hola,yo tengo puesto el acople delantero y la visera superior del crital de atras de esa casa y se acopla muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manuelin no estropees el coche k lo tienes precioso....

 

 

si kieres seguir pon le el rs o mismo el S

 

 

 

las fibras para los opel corsa

lo siento pero no estoy de acuerdo con lo de la fibra para los opel corsa,las replicas de las defensas del RS son de fibra y hay muchas en este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te ofendas hombre...

Que el amigo Wizard estuvo el otro día en mi casa y lo vio y le gusto, por eso lo dice...

Yo la verdad, claro que lo valoro amigo Deivid....es que no encuentro defensa Rs trasera a módico precio... Por eso pensaba en lo del acople....que insisto, no tiene mala pinta...

Cierto es que no soy muy partidario de las fibras, pero el acople la verdad que no me daría miedo por la zona donde esta...por eso preguntaba si alguien lo tenia.

Ruben, te agradezco que colabores con el post, de verdad,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

No te ofendas hombre...

Que el amigo Wizard estuvo el otro día en mi casa y lo vio y le gusto, por eso lo dice...

Yo la verdad, claro que lo valoro amigo Deivid....es que no encuentro defensa Rs trasera a módico precio... Por eso pensaba en lo del acople....que insisto, no tiene mala pinta...

Cierto es que no soy muy partidario de las fibras, pero el acople la verdad que no me daría miedo por la zona donde esta...por eso preguntaba si alguien lo tenia.

Ruben, te agradezco que colabores con el post, de verdad,

no me interpreteis mal,yo no me enfado ni mucho menos,yo solo puse mi comentario,en este foro yo creo que es imposible enfadarse porque simpre que hay una duda estais hay para ayudar y eso se agradeze de verdad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.