RomuloTDI Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Joer, que complicado esto de dejar el coche bien de verdad Bueno, de momento sigue como esta, cuando haga el pedido a CCP abrire un hilo para pedir consejos cobre que cera comprar, pero se agradece la explicacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 romulo, la pulidora es la del lidl???, vale para algo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Si, la pulidora es la del LiDL y como puedes ver si que vale, igual una de 150 euros pule mejor con un pad mas adecuado, pero para un pulido en casa, aplicar el glaze y encerar ya ves que va de PM y por 40 euros que me costo (una pulidora profesional te va a los 150 euros) pues cumple de sobra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Yo es que la pille antes del verano.... y esta cogiendo polvo , a ver si vienen unos dias medio decentes y le pego un repasillo al coche, voy aprendiendo mucho de vosotros, la teoria me va fenomenal, ya veremos que tal la practica. SLDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Pues ya veras como quedas contento con la compra Animate a hacerle el detallado que es mas sencillo de lo que pueda parecer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Pssst... Romu... Psssssst... Romuuuuuu! Sabes quien ha comprado 19 litros de Stoneeer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Pssst... Romu... Psssssst... Romuuuuuu! Sabes quien ha comprado 19 litros de Stoneeer? Y como decía el del chiste: ¿Y que vas a hacer con tanto producto??? que yo todavía no he estrenado la botella que compré!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Pssst... Romu... Psssssst... Romuuuuuu! Sabes quien ha comprado 19 litros de Stoneeer? Te vas a meter a detallar rascacielos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 XDD en serio, lo hemos comprado entre varios, me han salido 2,5 litros 9 leuros, puesto en casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Yo con eso tengo para 5 años El bote que compre en su dia de 500ml ya lo voy acabando, pero aun me queda para unos cuantos meses mas, y espero que el proximo que compe me dure mas que este Solo por curiosidad, donde lo compraste?? en CCP?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Y yo perdiéndome esas compras conjuntas....a ver si me meto más por esos foros de dios! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Si, en CCP. Ya sabes Emilio, ahí te espero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Emilio, ya somos dos jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.