Jump to content

Que os parece este aleron?


Pedroptk

Publicaciones recomendadas

Wenaaas! pues quisiera compartir este aleron con vosotros y aver si alguien que lo haiga montado o sepa algo de este aleron me puede decir que tal esta y si se parece al s line, porque es el que quisiera montar!

Y si no es mucha molestia haber si alguien me puede decir como se montaria y si podria hacerl yo mismo y si pasaria la itv!

Bueno haber si me podeis hechar un cable, un saludo y graciaas de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonarme que se me ha olviado! Aqui os dejo dos que estoy mirando!

Yo el que quiero es el s line, pero si hay replica mejor!

 

http://www.ebay.es/itm/120853406271?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

http://www.ebay.com/itm/150753530407?_trksid=p3984.m1423.l2649&item=150753530407&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

 

Un saludo! y disculpas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenaaas! pues quisiera compartir este aleron con vosotros y aver si alguien que lo haiga montado o sepa algo de este aleron me puede decir que tal esta y si se parece al s line, porque es el que quisiera montar!

 

 

 

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

 

 

Pedro tiooooooooooooo que daño!!!!

Editado por javi_epi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío no es original y queda perfecto. No es el típico que termina hacia arriba que parece un coche teledirigido, es parecido a la segunda foto.

No hay que desmontar nada, se coloca encima del plano para que se vea la tercera luz de freno.

Adelante con el segundo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenaaas! pues quisiera compartir este aleron con vosotros y aver si alguien que lo haiga montado o sepa algo de este aleron me puede decir que tal esta y si se parece al s line, porque es el que quisiera montar!

 

 

 

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

 

 

Pedro tiooooooooooooo que daño!!!!

 

 

jajja la put*, me duele hasta a mi tio, lapsus perdon :$

 

Y referente a los demas, gracias por el consejo y la verda que seria lo suyo montar el original, pero no veas como pica el condenao jaja!

 

Un saludo a todo y graciaaas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.