Jump to content

Premio a la mejor Foto Artistica!!!!!


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

:p Hola compañeros/as, yo estoy muy poco tiempo en el foro, es mas, no he pasado de principiante :o , pero si que me gusta mucho llevar iniciativas sanas, he visto que os gusta mandar fotos de vuestros A3, dentro de unos dias dire, de nuestros A3, porque me lo dan para la segunda semana de Enero, y por eso, me gustaria proponer una cosita, claro esta con la aprobacion de los creadores de este Foro, esta claro que en este mundo, los jefes son los jefes, "ehhh Vampirin y Gelete", jejeje, vosotros sois los que teneis la ultima palabra.

 

He visto fotos impresionantes de los coches, y me pregunte, porque no?, elegir la Foto Artistica del Mes, esa leccion sera a 100 % elegida por el foro, "aqui no habra trampa", tampoco se como se hace eso, lo dejo en manos de los moderadores, pero creo que es una buena iniciativa, de esta manera, al final del año 2005, se podria crear un calendario, cada mes con el coche elegido por nosotros mismos, ;) si, ya se que estais pensando, ¡¡¡¡ que cab***, como las tias de la michelin, acual mejor, jajajaj!!!!! , y se podria incluir a precio muy economico en el Merchandising del Foro, quiero decir, que con esto yo no espero sacar ningun beneficio economico, pero si creo que si entre todos, ponemos un poquito, este foro y todo lo que esto conyeva, ira mejorando dia a dia, que es lo que todos queremos.

 

Bueno, es una idea, ahi os la dejo, y espero que sea de buena aceptacion, si quereis preguntarme algo mas, aqui os pongo mi direccion A3Spyro@hotmail.com, sin mas, un gran saludo y gracias por existir.

 

 

A, por cierto, la fotos deben ser hechas por nosotros, na valen trucajes fotograficos, ni Photoshop!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


FIRE UP !!!! FIRE UP !!!!!!

 

LA APRUEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, EN CUANTO ME ENTREGUEN MI NUEVO BICHOOOOOOOOOOOOO TE LA PASO.

 

CREO QUE ESTARÍA BIEN QUE TE ENCARGUES TÚ MISMO DE REALIZAR UNA PRE-SELECCIÓN DE LOS FOTILLOS Y DESCARTAR LAS:

 

- DE BAJA CALIDAD

- MAL ENFOCADAS

- QUE DUELAN A LA VISTA

 

PERO CREO QUE LOS FOREROS ASI, TIENEN TABLAS EN ESTO DE QUE SU COXESITO KEDE BIEN EN CUALQUIER SITIO.

 

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS Y FELIÇ 2005 DESDE BARCELONAAAAAAAAA !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Muchisimas gracias por la aceptacion, pero a quien teneis que convencer es a los administradores, de todas formas, y contestando a lo de antes de que yo me encargara de elegir las fotos de buena calidad "no las mejores", que recuerdo que las mejores las elegiriamos entre todos, no me importaria, seria un honor para mi poner un granito de arena en todo esto. espero que este debate siga creciendo mucho. mas adelante, si todo va bien, ya hos ire avisando la fecha de eleccion y la de admision de fotos.

 

de nuevo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl, a ver, y esto es importantisimo, "NO ES UN CONCURSO", aunque, claro, si me quereis mandar algun jamoncito o botellita de vino, aunque no creo, porque yo soy de Jumilla y aqui hay vino de sobra.... jejej, bueno, pues eso, que no es un concurso, sino de tener un calendario final, y otra cosa, las Fotos no deben ser tratadas, y la primera que veo en el post que pones esta retocada con Fhotoshop, quizas la foto nº 3 si es digna de estar en un calendario, no crees....

 

 

Saludos, yrecurdo que es una idea, y que hay gente nueva, demosles la oportunidad de enseñar su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa, la cuestion es que la foto tenga relacion con el mes, no vayamos a poner, un foto de un A3 con una Playa llena de gente sudando en el mes de Enero del 2006, al igual que tampoco, una foto de la pedazo de nevada que hay ahora por el norte, en el mes de Agosto del 2006, vamos a tener cabeza, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjeej, y esta que parece que te va a comer, para que luego digan que no es agresivo y bonito el frontal de ahora. :blink:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.