Jump to content

Opiniones sobre estos pilotos!


Pedroptk

Publicaciones recomendadas

Esto no es un concurso a ver qué vendedor es mejor. Si te da más confianza el español ya no hay más que hablar. No sé cuanto tarda desde polonia, supongo que unos 10 días. Cada uno tiene sus pros y sus contras pero solo tu sabes qué te merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Esto no es un concurso a ver qué vendedor es mejor. Si te da más confianza el español ya no hay más que hablar. No sé cuanto tarda desde polonia, supongo que unos 10 días. Cada uno tiene sus pros y sus contras pero solo tu sabes qué te merece la pena.

 

 

jajaja totalmente de acuerdo!

Bueno hablare con el español haber que me dice!

Pero el de alemania esta muy bien la verda, pero tampoco e ahorro mucho mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues ninguna, son todos iguales, los pilotos facelift normales, luego hay unos ahumados, que son mas raros de encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues ninguna, son todos iguales, los pilotos facelift normales, luego hay unos ahumados, que son mas raros de encontrar.

 

 

Entonces eston son los mismos que las versiones del A3 a partir del 2011 que me a dicho MYR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues ninguna, son todos iguales, los pilotos facelift normales, luego hay unos ahumados, que son mas raros de encontrar.

 

Me podrias poner una fotos a que pilotos te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

te tienes que fijar en las referencias, los nuevos (que son mas oscuros o ahumados) tienen la siguiente referencia : 8P3945095B / 8P3945096B y todos los links que has puesto son sin la B (los normales del restyling)

 

mira este link...

 

http://www.ebay.es/itm/250980230591?ru=http%3A%2 %2Fwww.ebay.es%3A80%2Fsch%2Fi.html%3F_from%3DR40%26fts%3D2%26_trksid%3Dm570%26_nkw%3D250980230591%26_sacat%3DSee-All-Categories%26_fvi%3D1&_rdc=1

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

te tienes que fijar en las referencias, los nuevos (que son mas oscuros o ahumados) tienen la siguiente referencia : 8P3945095B / 8P3945096B y todos los links que has puesto son sin la B (los normales del restyling)

 

mira este link...

 

http://www.ebay.es/itm/250980230591?ru=http%3A%2 %2Fwww.ebay.es%3A80%2Fsch%2Fi.html%3F_from%3DR40%26fts%3D2%26_trksid%3Dm570%26_nkw%3D250980230591%26_sacat%3DSee-All-Categories%26_fvi%3D1&_rdc=1

 

salu2.

 

Vale, osea que tienen que ser con la B, estos que as puesto no hacen envios a españa, joer que mal!

Alguien sabe que cuestan en el concesionario?

 

Gracias por todo y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algun comentario tuyo no hay preguntas??

 

Te molesta? si es asi te abstienes a contestar!

Yo solo me estoy intentanto informar con la ayuda de vosotros y google! Si voy a comprar algo quiero estar seguro de lo que compro y si nos podemos ayudar entre todo muche mejor!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algun comentario tuyo no hay preguntas??

 

Te molesta? si es asi te abstienes a contestar!

Yo solo me estoy intentanto informar con la ayuda de vosotros y google! Si voy a comprar algo quiero estar seguro de lo que compro y si nos podemos ayudar entre todo muche mejor!

Un saludo!

 

Ves como tengo razón??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.