Jump to content

Nuevos cambios votex, 19, suspension...


Audi_LeMans

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!!! Os dejo una foto (perdon por la calidad) de como ha quedado mi A3 despues de montar las New RS6 19 y las taloneras Votex procedentes de la compra conjunta del foro organizada por Nitronic, gracias de nuevo tio!! :thumbsup:

 

Ademas he pintado las New RS6 19 en titanio, haciendo caso a Teo, Yunes, Todopoder y varios foreros que me aconsejaron que me las quedara.... Y no os puedo estar mas agradecido!!!!!!!! Gracias chicos!!

 

He montado la suspension Raceland roscada y el cambio ha sido considerable!! Muy bajo ha quedado!!!

 

Pintar el techo blanco de nuevo le ha dado un toque mas serio al coche, la verdad es que no puedo estar mas contento...

 

No me enrollo mas y os dejo una foto (por el momento) de como ha quedado, a la espera de hacer un reportaje en condiciones!! Espero que os guste!! :flwrs:

post-67212-0-02068700-1329070530.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compañeros!!!!! Os dejo una foto (perdon por la calidad) de como ha quedado mi A3 despues de montar las New RS6 19 y las taloneras Votex procedentes de la compra conjunta del foro organizada por Nitronic, gracias de nuevo tio!! :thumbsup:

 

Ademas he pintado las New RS6 19 en titanio, haciendo caso a Teo, Yunes, Todopoder y varios foreros que me aconsejaron que me las quedara.... Y no os puedo estar mas agradecido!!!!!!!! Gracias chicos!!

 

He montado la suspension Raceland roscada y el cambio ha sido considerable!! Muy bajo ha quedado!!!

 

Pintar el techo blanco de nuevo le ha dado un toque mas serio al coche, la verdad es que no puedo estar mas contento...

 

No me enrollo mas y os dejo una foto (por el momento) de como ha quedado, a la espera de hacer un reportaje en condiciones!! Espero que os guste!! :flwrs:

 

Buf como te ha quedado, :drool: Un acierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niño, espectacular...

Una pregunta... Tengo ganas de rebajar el coche, tambien llevo 19", las del S5... Una pregunta: no te roza al coger algunos baches o ir cargado? Es la duda que tengo antes de meterle mano...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rozar roza algo.... Ayer mismo fui con mi novia mi cuñado y mi suegro, y solo note un roce en un bache que cogí a 140 pero nada importante, a ver, pensaba que seria peor, vale la pena bajalo, a mi el planchista me dijo de vaciar los pasos de rueda pero no quise, de momento no tengo problemas con los roces, llevo 8x19 ET45, quizás con 8,5 rozaría mucho...

Editado por Audi_LeMans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero hacer un buen reportaje del blanquito esta semana que tendré montado el espadín del cupra y alguna cosita mas... Jeje

 

El tema de los retrovisores en aluminio..... Ufff lo pensé, pero con la parrilla en negro brillante creo que quedan bien así los retros.

 

 

Tema de badenes no me roza mucho la verdad!! Estoy contento!!!

 

MYR gracias por los halagos, y mas viniendo de ti que tienes el A3 precioso, también!

 

Me alegra mucho chicos que os guste tanto como a mi, las llantas me han dejado embobado!!! Cuando las vi alucine de lo bonitas que quedaron!!!

 

 

Próximamente, mas fotos!! Prometido!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.