Jump to content

Enrejillado de colector de admisión para S3, referencia


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Creo que mi coche está a falta del enrejillado del colector de admisión, el que según la foto tomada del coche de nuestro amigo Ivan, la placa que rodea la varilla del aceite, ¿para el S3 existe igualmente?

La foto en cuestión:

hra5ac.jpg

 

El mio tiene el tubo del intercooler al lado contrario.

¿Me facilitáis la referencia, chicos, si existiera para el modelo en cuestión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola bully la del s3 creo que no te servira dime las letras del motor que montaste que no las recuerdo y te lo miro en el etka cuando pueda...te adjunto foto de mi motor donde puedes ver la pieza que dices pero es mas pequeña que la de la foto que pusiste...por eso creo que dependiendo de cada motor lleva una...saludos

 

post-38441-0-98437400-1329077522.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Michel.

 

En principio mi motor lo único que tiene de S3 es el colector mencionado, ya que se trata el mismo de un AUM de 150 CV.

Te dejo una del mismo:

v322i9.jpg

 

Un saludo. En tener todo listo te aviso para quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dejo captura del etka necesitas la pieza 7 que es la que decias vale 12,19 euros el sopiorte viendo tu foto lo tienes,en todo caso te faltarian los tornillos que son la numero 12,pero dependiendo del numero de bastidor lleva unos o otros en tu caso no podemos saber el numero ya que solo tienes el colector,mira la pieza negra que tienes montada donde va encima la rejilla,veras dos agujeros mira su interior si va roscado necesitas el numero 12 de abajo del todo de los 2 que hay en la captura,si el interior no va roscado y no hay nada necesitas el numero 12 que hay mas arriba en la captura y tambien necesitas el numero 10 que sirve para que agarre el numero 12...ojo el numero 10 solo si necesitas el 12 de arriba,con el de abajo no hace falta....son 2 unidades de cada dos del 12 y 2 del 10,el 7 solo una que es la rejilla...saludos

 

post-38441-0-24800300-1329131847.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Michel, eres formidable, voy a preguntar esto a la casa y seguramente me pedirían...

 

De acuerdo, pues, el 7 lo pido mañana mismo, en conjunto con el material de Audikick que me va a subir unos 400 euros, daré la referencia y a por ello.

 

En cuanto a los tornillos no hay problema alguno, tengo yo, aparte ya comprobé la rosca con unos tornillos para dejarlos como si cogieran el soporte en sí. De todas formas con el enrejillado más curioso quedará.

 

De hecho, si te fijas en la foto la tapa del motor finalmente no la pedí a pesar de haberme ofrecido tú mismo la refrencia en otro anterior tema, y está acoplada. No coincidían los tornillos superiores de la zona central y derecha, la izquierda no cogía a nada. A un cm como mucho estaban situadas las roscas en la tapa de balancines, así que tapé el central con un plástico y los otros superiores con unas grapas a presión, recortando así mismo según foto el lado más cercano a uno en la parte izquierda.

 

Eso que me llevé para luego terminar en pintarla, me falta la tapa derecha que en poder compraré.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.