Jump to content

Velocidades del Aire


Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo.

 

Estoy intentado reparar todos los defectillos que tiene mi Audi80 y este no lo he encontrado en los posts.

 

Solo me funciona la 4 velocidad del aire.

el boton en la posicion 1 no funciona

el boton en la posicion 2 no funciona

el boton en la posicion 3 fuciona con la misma instesidad de la 4

el boton en la posicion 4 funciona .

 

Que puede ser?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si hay un post referido a este fallo ya que a mi me paso lo mismo y lo arreglé, busca un poco y seguro que los encuentras pero tal y como dice rómulo es así, tienes que desarmar la guantera y sacarla y veras el motor del ventilador pues encima mas o menos tienes como un rectángulo de metal con dos tornillos y un conector, quita esa pieza y por detrás veras una resistencia verde grande y un pequeño diodo( en si no es un diodo) pero bueno cada uno lo llama de una forma, es mas bien un termodiodo ya que deja pasar la corriente dependiendo de la temperatura vale unos 50 cts en cualquier tienda de electrónica, es desoldar y soldar , espero que lo consigas y avisa si lo has logrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo novedades

 

Compre el termodiodo que por cierto en la primera tienda (Vilaelectronica) me querian cobrar 2,90€, le he dicho que era un robo, que preferia buscar en otra tienda antes que me estafen. Al final me ha salido por 0,80€ en otra tienda.

 

Encontre la pieza del termodiodo y la he tenido que unir con regleta ya que no tenia estaño.

 

1 velocidad muy muy muy floja

2 velocidad muy floja

3 a tope

4 a tope

 

no se si tendra que ver la regleta pero 100% listo no esta.

 

De todas formas agradezco la ayuda.

 

SLDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche es un Audi 80 entonces tienes la resistencia detras de la guantera del acompañante encima del ventilador metida en el sistema de circulacion del aire (la resistencia se refrigera con el propio aire del ventilador.

 

Si habiendo cambiado el termodiodo sigue fallando entonces seguramente tendras mal la resistencia, prueva con otra de desguace (nueva vale unos 50 euros creo recordar).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy tengo la mañana libre y he ido a un desguace, tenian 2 audi 80, he probado con las dos resistencias y da el mismo resultado.

 

Para hacer pruebas es deconectado el conector y hace lo mismo solo funciona la velocidad 3 y 4 con el mismo caudal de aire.

tambien teniendo conectado el conector y la pieza fuera de su sitio he visto como esta se hiba calentando bastante.

 

Ya no se me ocurre nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si sera lo mismo que te pasa a ti

el mio no funcionaban ni la 1ª ni la 2ª velocidad y la 3ª muy floja

lo giraba con la mano e iba muy duro,lo probé por la parte del vano motor

saque la guantera,y la caja del ventilador,completa

y le saque el motor del ventilador, lo limpie a fondo

con WD40, y llevo un mes sin fallos

la verdad es que tenia mucha porquería,sobre todo por la parte de los rodamientos

es el audi 80 1.8 E del 89

saludos

Editado por carlos1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.