Jump to content

ruido en el turbo


felipe 1.8 turbo

Publicaciones recomendadas

hola ke tal soy felipe y tengo un pekeño problema, resuta ke el coche me hace un ruido como si me perdiera presion, lo he llevado al mecanico y me ha dicho ke pierde por la junta del colector de escapey me pide solo por desmontar 160 euros,pero yo digo ke si fuera por la junta de escape siempre haria ruido aunke le pises poco, y a mi el ruido no lo hace asta ke el turbo mete un poco de presion, alguno me podria decir mas o menos lo ke le puede pasar gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas felipe ¡puede ser que en parado si que pierda pero no se aprecie y en cuando el turbo carga es cuando mas presion hace y por lo tanto mas ruido hace y cuando mas se aprecia,si te ha dicho eso es facil que lo sea,como pasar pues tampoco pasa gran cosa,quizas algo de perdida de fuerza y el ruido que es molesto y parece mas de lo que en realidad es,un saludo ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.