Jump to content

Ruido tipo grillo con el coche en frio


andres9899

Publicaciones recomendadas

Buenas, desde hace 4-5 dias al encender el coche por las mañana me hace un ruido tipo grillo como si fuera de correa y acorde a las revoluciones. He buscado en la biblia de Audi , que para eso esta B) y dice que el 90% de los casos es culpa del tensor de la correa del altenador Poli-V y que cambiando se arregla, de aqui me surgen algunas dudas...

 

El ruido es muy, muy flojo y solo me lo hace cuando el coche esta en frio (6 horas o mas parado) y CON EL EMBRAGUE PISADO (en la biblia de Audi esto no lo dice) y desaparece a los 3 minutos de andar con él, de momento no me molesta pero eso no quiere decir que no me preocupe ya que "mimo" bastante el coche que para eso me costo mis sudores comprarlo.

 

El sintoma que tengo es del poli-v este?

 

 

 

Saludetes y mil gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te lo hace solamente con el embrague pisado el tensor de la poli-v no creo que sea, ya que la correa poli-v gira igual con el embrague pisado que con el embrague sin pisar. Si te gruñe algo con el embrague pisado es posible que sea el rodamiento de empuje del embrague... vamos el collarín del embrague de toda la vida. Claro que sin verlo ni nada a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.