dejota Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 He ido a montar los retros del S3 y me he fijado que llevan un hueco en un lateral.En los de serie no hay ningun hueco.Alguien sabe si valen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexdutt Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 yo compre unos que todavia no monte pero no me traen ese hueco.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Eso es porque son para los modelos que llevan un sistema que indica si te puedes cambiar de carril, por si hay algun coche vamos... A mi me pasó lo mismo con los mios! Tendras que comprar las tapas que van ahi! Valen unos 30 euros cada uno! Quieres referencia?? Puedes montarlos igual porque las tapas, cuando las tengas... Se ponen sin desmontar el retro! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Eso es porque son para los modelos que llevan un sistema que indica si te puedes cambiar de carril, por si hay algun coche vamos... A mi me pasó lo mismo con los mios! Tendras que comprar las tapas que van ahi! Valen unos 30 euros cada uno! Quieres referencia?? Puedes montarlos igual porque las tapas, cuando las tengas... Se ponen sin desmontar el retro! S2! 30 euros cada tapa?No me jodas si valen mas las tapas que las carcasas!Dime la referencia,por cierto de que color viene la tapa,porque mis retros como no son originales,igual no queda bien el color del retro con la tapa.Gracias Cerezu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Esta es la de la izquierda 8k1 949 145 A! la derecha no la tengo pero es la siguiente en el etka!! Es en negro, queda bien! De nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikeeeeeee Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Buenas noches compañeros!! Que alegria mas grande me llevé cuando vi el viernes pasado que por mi cumpleaños mis amigos me regalaron las carcasas originales del S3, ya las tengo montadas y aunque parezca una tonteria cambia el coche!! Tengo una pregunta que es pura curiosidad, porque cuestan tanto? Me parece una barbaridad 400€ por una simple carcasa de aluminio que no incluye ni el retrovisor. Dejo una fotiyo para que veais como ha quedado. Saludos! Kike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JTriana Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Las originales cuestan mucho pero tienes replicas que se parecen bastante por 100€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 A mi me rebaten hace poco los espejos por segunda vez... Y la factura ponía 207 + IVA casa una.. Y el mío es del 2007 que no lleva intermitentes... Saludos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikeeeeeee Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 lo se que hay replicas mas baratas aunque el precio medio de las buenas replicas rondan los 200€ de media, mi curiosidad es como 2 carcasas de aluminio y de tan pequeño tienen un precio tan elevado, alguna explicacion ha de haber, ya que hay juegos de 4 llantas de aluminio que cuestan poco mas que unas simples carcasas de retrovisor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.