Jump to content

Retrovisores S3


dejota

Publicaciones recomendadas


Eso es porque son para los modelos que llevan un sistema que indica si te puedes cambiar de carril, por si hay algun coche vamos... A mi me pasó lo mismo con los mios! Tendras que comprar las tapas que van ahi! Valen unos 30 euros cada uno! Quieres referencia?? Puedes montarlos igual porque las tapas, cuando las tengas... Se ponen sin desmontar el retro!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque son para los modelos que llevan un sistema que indica si te puedes cambiar de carril, por si hay algun coche vamos... A mi me pasó lo mismo con los mios! Tendras que comprar las tapas que van ahi! Valen unos 30 euros cada uno! Quieres referencia?? Puedes montarlos igual porque las tapas, cuando las tengas... Se ponen sin desmontar el retro!

 

S2!

 

30 euros cada tapa?No me jodas si valen mas las tapas que las carcasas!Dime la referencia,por cierto de que color viene la tapa,porque mis retros como no son originales,igual no queda bien el color del retro con la tapa.Gracias Cerezu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas noches compañeros!!

 

Que alegria mas grande me llevé cuando vi el viernes pasado que por mi cumpleaños mis amigos me regalaron las carcasas originales del S3, ya las tengo montadas y aunque parezca una tonteria cambia el coche!!

Tengo una pregunta que es pura curiosidad, porque cuestan tanto? Me parece una barbaridad 400€ por una simple carcasa de aluminio que no incluye ni el retrovisor.

 

Dejo una fotiyo para que veais como ha quedado.

 

Saludos!

Kike

post-63553-0-04596700-1336168794.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo se que hay replicas mas baratas aunque el precio medio de las buenas replicas rondan los 200€ de media, mi curiosidad es como 2 carcasas de aluminio y de tan pequeño tienen un precio tan elevado, alguna explicacion ha de haber, ya que hay juegos de 4 llantas de aluminio que cuestan poco mas que unas simples carcasas de retrovisor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.