Jump to content

b6 1.8T


sergio_guti

Publicaciones recomendadas

Buenas, la verdad que hace unos meses comente unos ruidos en la direccion cuando giras al máximo en las maniobras de aparcamiento, despues de darle vueltas, resulto que el nivel de liquido de la dirección asistida estaba por debajo del min, pues bien 2-3 meses despues de esto, aparece de nuevo el ruido esta vez mucho mas brusco y sonoro, y constante aun sin mover la direccion el ruido permanecia, finalmente reviso el nivel de liquido de direccion asistida y me encuentro de nuevo con que va por debajo del min?? otra vez?? cada 2-3 meses ocurre esto? es un coche que no llega a los 17.000km al año, este año cumple 9 años y nunca habia dado problemas, me parece muy raro que gaste tanto liquido no es posible que lo tire? en el garaje no deja rastro ninguno, que opinais? algun caso similar?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Sergio, el mío es el 2.5 TDI familiar, pero te comento.

Cuando lo compre hace un par de meses lo revise por los calor sin los cubre carter y parecía todo perfecto excepto un pequeño rastro de aceite viejo en en plástico que esta justo bajo el tapón del Carter, y no le di importancia por pensar pleno sería del tapón.

También le revise todos los niveles y ok.

El ruido de la dirección lo hace desde que lo compré, se lo comenté al mecánico y me dijo que no le diera importancia, que como mucho podría ser la bomba de dirección. Total que no le eh mas importancia.

La semana pasada me dio por mirarle el nivel de la dirección de nuevo, y cual fue mi sorpresa?

Le faltaba un cm pasa llegar a la raya del mínimo. Ya asustado le compro liquido y lo relleno, elquien persiste pero no le doy importancia. Ayer revise los bajos y vi pleno la mancha que tenia en el cubre Carter era liquido de dirección, invectivas de un tubo de goma que va del depósito de la dirección a creo que es un tubo de refrigeración que va delante de los radiadores, no pude ver muy bien por donde gotea. Estaba a 4 grados bajo cero.

Pero creo que es por una abrazada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una abrazadera que sujeta el tubo de goma al de aluminio que refrigera el aceite.

 

Mas me vale pleno solo sea una abrazadera, y no tenga tocado nada de la cremallera, que eso significa mucha pasta, y con la distribución ya tengo bastante.

 

 

Pufff menudo tostón, espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una abrazadera que sujeta el tubo de goma al de aluminio que refrigera el aceite.

 

Mas me vale pleno solo sea una abrazadera, y no tenga tocado nada de la cremallera, que eso significa mucha pasta, y con la distribución ya tengo bastante.

 

 

Pufff menudo tostón, espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.