Jump to content

duda sobre ruedas, medidas a caracteristicas


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes señores. Despues de meses en el dique seco y en vista de que el hijo de ....... su madre que me vendió el coche se a escapar de rositas (quien quiera saber a cuenta de q viene esto puede ver post mios anteriores) voy a empezar a gastar perras en mi maquinita. Tiene muchos picotazos por poner a punto pero creo q uno de los primeros es el agarre a la carretera. mi coche viene con unas gomas 235/45/17. Yo no entiendo demasiado pero las gomas se agarran en autopista muy bien, la cosa esta en que la mayor parte de los desplazamientos que realizo son en carreteras secundarias y ahi es donde no estoy comodo, se siente mucho, muchisimo la carretera, cualquier bachecito, irregularidad, piedra, se siente como si las ruedas fueran de madera, no absorbe nada las vibraciones.

 

La cosa entonces es, puede que con otras medidas que tenga mas perfil de goma se sienta menos estas molestias? entraria una goma con un perfil mas alto en el hueco del A6 familiar sin tener q cambiar de llantas? bueno esto tampoco es demasiado problema por que creo que esa llanta no la tengo yo homologada en la ficha tecnica.

Puede ser que el problema venga de amortigacion o suspension y yo esté echando las culpas a las gomas?

En fin todas vuestras respuestas serán muy pero que muy agradecidas.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a investigar toca por que si te digo la verdad ni idea de si viene de serie o no. Yo diria que no por que el coche esta muy bajo, demasiado para mi gusto, tanto que arrastra como haya un baden mas alto de la cuenta.

El modelo es el 2.5 TDI avant version ranchera del 2003.

La suspension la miraré mañana haber si veo algo que me de una pista.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.