Jump to content

Que me decis de comprar por aqui!


Pedroptk

Publicaciones recomendadas

La mayoría de los de ebay alemania aunque ponga que no venden a españa o no ponga nada, si les preguntas suelen decirte que si.

 

Si eso eso verda, alguno que otro si que me decia que lo enviaban a españa, pero no los que me interesaban jaja

 

Un saludo!

 

Yo compre ahi los retrovisores S3 de aluminio..tenia un par de dudas y le hice varias preguntas y no me contestaron

Pero por todo lo demas..el producto estaba perfecto!

 

Bueno meintras me lleguen y me lleguen bien cap problema, bueno ya los e pedido, ahora haber lo que tardan en llegar!

Ah una cosa, te envian algun mensaje diciendote que ya se a enviado el articulo?

 

Un saludo!

 

Yo tengo comprado varias cosas en esa tienda y 100% fiable y 100% conforme con los productos

 

Vaale, la verda que me dejais mas tranquilo!

Muchas graciaas a todos!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo Pedro..

 

buah tio para mi te has rayado un poco.. porque 217.16 mas por lo menos 20 € de envio no? son casi 240 € y nuevos valen unos 290.. esta claro que te ahorras 50 € pero nose para arriesgarte de comprar a Alemania y tal nose.. yo si me arriesgo es por una gran diferencia nose..

 

yo al final un amigo me lo va a pillar desde una tienda de recambios que va hacer como si fuera para taller y haciendome un 35% de descuento y quiero aver si le puede apretar un poco mas y me los deja de momento a 190 y le he dicho que si me los deja en 170 esta misma tarde voy a por ellos..y me ha dicho que el tema estaba mal y tal y le comente esque en internet estan por unos 170 sino me los compro hay y me ha dicho que ara lo que pueda pero de todas formas sino pues por 190 se los comprare ya..

 

bueno es solo mi opinion de todas formas digo 50 € pero son casi 10000 pelas de las antiguas..

 

espero que tengas suerte y todo perfecto

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Pedro..

 

buah tio para mi te has rayado un poco.. porque 217.16 mas por lo menos 20 € de envio no? son casi 240 € y nuevos valen unos 290.. esta claro que te ahorras 50 € pero nose para arriesgarte de comprar a Alemania y tal nose.. yo si me arriesgo es por una gran diferencia nose..

 

yo al final un amigo me lo va a pillar desde una tienda de recambios que va hacer como si fuera para taller y haciendome un 35% de descuento y quiero aver si le puede apretar un poco mas y me los deja de momento a 190 y le he dicho que si me los deja en 170 esta misma tarde voy a por ellos..y me ha dicho que el tema estaba mal y tal y le comente esque en internet estan por unos 170 sino me los compro hay y me ha dicho que ara lo que pueda pero de todas formas sino pues por 190 se los comprare ya..

 

bueno es solo mi opinion de todas formas digo 50 € pero son casi 10000 pelas de las antiguas..

 

espero que tengas suerte y todo perfecto

 

 

un saludo

 

Al final encontrado uno por 220 euros de la misma tienda!, ya son 70 euros la verda jaja, con eso tengo pa otro caprixillo jaja!

 

Un saludo y merci igualmente tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que sino me equivoco, no estaba seguro de que fueran los ahumados y por eso me decante por unos que sabia que eran! :D

 

Un saludoooo!

 

guíate siempre por las referencias ;) la B al final indica que son los del 2011 ahumados.

 

los que ha puesto MYR los había visto pero no se si serán los mismos del concesionario (hay alguna diferencia con que sean OEM)?

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

+ 1!! ves por ese precio genial!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso de OEM que quiere decir?

Bueno ahora ya estan pedidos jaja!

 

Quiero que me lleguen yaaaa:P, esto de esperar taaanto no puede ser bueno jaja!

 

Un saludo!

Eso de OEM significa que es original de Audi

Original Elements Market....jeje o algo asi...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.