Jump to content

FelixGTI

Miembros
  • Mensajes

    64
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de FelixGTI

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, estaria interesado en varios juegos de matricula, podría ser alguno de ellos también en 3D?, ya me comentas y a ver que descuento me haces compañero!, saludos

  2. Por cierto hago una ultima rebaja a 200€, sino me lo quedo, no tiene ni 1 desgaste. Saludos
  3. Gracias, y perdona!, ahora ya lo especifico que es sin airbag.
  4. No, no lleva levas lo siento, a ver si me cnt el admin y veo como subir mas fotos que tengo mas
  5. No, es sin airbag obviamente compañero! Ahora subire mas fotos
  6. Las subo en el mismo post, o en el principal? es que como no me dejaba subir mas de 150kb creo que era.. jeje
  7. Descripción del accesorio: Volante Original Achatado Multifunción para Audi S3/A3/TT/R8... ((sin airbag)) Part Number: 8J0 419 091 B Procedencia: Segundamano, pero prácticamente nuevo Año de fabricación: 2012 Estado de conservación: Apenas se ha usado, seminuevo Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: no tiene garantía Precio: 220 200€ Forma y gastos de envío: el envío corre a cuenta del comprador, aunque saldría barato (yo podría prepararle el envío), o incluso acepto entrega en mano, zona Toledo/Madrid. Pues eso compañeros, lo vendo porque me he juntado con 2 y uno ya lo he montado en mi coche y vendo este. Decir que esta prácticamente nuevo como se puede ver en las fotos, en una de ellas se ve el pequeño desperfecto al lado de una costura.. apenas se aprecia. Cualquier cosa podéis consultarme o si se necesita mas fotos etc. Saludos.
  8. para gustos colores... yo de momento he tenido mas alegrias que desagradables sorpresas... asi que por el momento estoy contento con ambas partes...!
  9. Puede ser q te haya visto en la calle de lope de haro a eso de las 10:15 de hoy? Jajaja muy wapo si señor!! casi seguro de q eras tu.. Un abrazo crack y una vez mas decirte q chapó.
  10. yo es que no soy muy partidario de dichas viseras...aunque al q le tiene q gustar es a ti... y eso es lo q importa.. un abrazo! crack
  11. No no te pones, solamente con escuchar: panda de... te pones por encima..., Y ya que estas panda de que?, acaba machote, q veo demasiado listo de S3 en este post. Ofendidos, simplemente intentamos decir que se centre uno en el post, te gusta un tdi con kit s3? Si/No, razÓN: quiero y no puedo, pues ok... pero igual que unos respetan tu decisión, tu respeta las suyas, que nadie ponemos aqui los otros coches q tenemos, o como lo tenemos o dejamos de tener, es centrarse al TEMA. Pero que una cosa es que te acabes desviando del tema... a ya decir panda de...! asi que acaba. Chao y suerte para ti.
  12. SHHH SHHH calla q te desvias del tema... jajajaja enfin he oido de gente q se le ha quemado el coche por eso que dices eh!!! :roll1: cuidao que te vendo un volante, o dos..... jajajaja y q me cuentas con eso?, jajaja lo q me faltaba de leer, ya he visto lo q eres jajaj, del grupo "listos" del foro jajaja :clap1: :clap1: un abrazo campeón...del foro jajaja PD: cada uno vende lo que le sale de la p***, ya que estas con los volantes :thumbsup:
  13. SHHH SHHH calla q te desvias del tema... jajajaja enfin he oido de gente q se le ha quemado el coche por eso que dices eh!!! :roll1:
  14. Al igual q tenemos la mala suerte de no tener los muelles de -4,5 q pasa q somos negros y para quattro no lo hacen?? Jajaja...
  15. El mio yo lo puse a 300km/g, tiene 10 caballos, una yegua, y un poni, y tiene un PAR de c***. Por dios lo q tiene uno que escuchar, que si q tu s3 corre 250km/h muy bien, venga corre campeón, luego te doy un abrazo y una piruleta al bajarte del coche.