Jump to content

Conexionado de Centralita Bluetooth


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, estoy recopilando informacion para la conexion de la unidad Bluetooth del RNS-E pero por ningun sitio encuentro en que pin va instalado el cable "K" y el "MUTE" porque si no conectamos el Cable "K" no podemos acceder con VAG-COM, no lo he encotrado por ningun sitio. He comprado un arnes porque asi venia hecho y marcado y tampoco aparece el cable "K", no hace falta????

 

Otra cosa como se empareja con la unidad el telefono? estmoas hablando de SMARTPHONE en este caso HTC Desire. se buscara con el Bluetooth del movil y deberá de aparecer la centralita, ya e leido por el foro que se empareja con 1234 pero esque no aparece la red del coche, en 2 audis con bluetooth y no aparecen tampoco..........

 

 

Algun manual completo????? GRACIAS..... he leido un huevo pero confundo con unidades de Audi y con VW................ :frusty:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cable K-line, ba en el modulo B, pin 5.

 

Si tenias una sumphony antes lo tendras en el modulo C, pin 7.

Solamente es sacar del C7 y cambiarlo al B5.

Yo lo he hecho este finde y todo ok, se me conecta el vag a la primera.

En este post tengo colgados los esquemas del rns-e y de la symphony. Guiate por la del rns-e si no tenias una symphony.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281685-puenteo-mde-cables-para-el-sds/page__pid__3528323#entry3528323

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se donde esta el Cable K en el RNS-E, lo que quiero es saber en que PIN va del conector de la unidad del BLUETOOTH, sabes si es el PIN 15 el K Line?? si conecto esto asi puedo entra con vagcom al modulo 77 Telephone y poder codificarlo, pero el cableado no lo lleva.

 

ES POSIBLE ESTO?

1 +12v

2 Masa

8 Audio LF Signal out +

9 Audio LF Signal Out -

11 Mic in +

12 Mic in -

15 K Line

16 Mute

17 CAN Hi

18 Can Lo

 

dsc04342.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado este cableado pero no viene el cable K ni Mute....... no es como el de la foto.........

post-14367-0-31535900-1329224490.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si has comprado ese cableado de la foto y te ha venido otro...reclama al vendedor, no hay mas.

 

k-line es el c-bus del de la foto, supongo que ya lo sabrias.

 

por lo demas no te puedo ayudar a partir de aqui, porque yo el BT lo llevaba de serie.

 

suerte, sino pregunta en la audi, por preguntar no cobran, hasta ahora por lo menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si has comprado ese cableado de la foto y te ha venido otro...reclama al vendedor, no hay mas.

 

k-line es el c-bus del de la foto, supongo que ya lo sabrias.

 

por lo demas no te puedo ayudar a partir de aqui, porque yo el BT lo llevaba de serie.

 

suerte, sino pregunta en la audi, por preguntar no cobran, hasta ahora por lo menos...

 

El de la foto tiene cables CAN (C-Bus) y K , son diferentes. El pin 15 es el de la línea K, si el cable no lo lleva, se lo tendrás que añadir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si has comprado ese cableado de la foto y te ha venido otro...reclama al vendedor, no hay mas.

 

k-line es el c-bus del de la foto, supongo que ya lo sabrias.

 

por lo demas no te puedo ayudar a partir de aqui, porque yo el BT lo llevaba de serie.

 

suerte, sino pregunta en la audi, por preguntar no cobran, hasta ahora por lo menos...

k-line es el c-bus del de la foto ERROR, C-bus es el CAN-BUS que son los CAN-L y CAN-H el K-line es el K Diagnose de la foto....

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si has comprado ese cableado de la foto y te ha venido otro...reclama al vendedor, no hay mas.

 

k-line es el c-bus del de la foto, supongo que ya lo sabrias.

 

por lo demas no te puedo ayudar a partir de aqui, porque yo el BT lo llevaba de serie.

 

suerte, sino pregunta en la audi, por preguntar no cobran, hasta ahora por lo menos...

 

El de la foto tiene cables CAN (C-Bus) y K , son diferentes. El pin 15 es el de la línea K, si el cable no lo lleva, se lo tendrás que añadir.

 

Saludos

El mute es necesario ponerselo o por la linea CAN se engarga de mandar la señal mute!!!

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mute es necesario ponerselo o por la linea CAN se engarga de mandar la señal mute!!!

 

En su día siempre lo cableábamos, casi te diría que es necesario porque por CAN no recuerdo ningún comando de silencio, poco te cuesta ponerlo y te quitas de líos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si has comprado ese cableado de la foto y te ha venido otro...reclama al vendedor, no hay mas.

 

k-line es el c-bus del de la foto, supongo que ya lo sabrias.

 

por lo demas no te puedo ayudar a partir de aqui, porque yo el BT lo llevaba de serie.

 

suerte, sino pregunta en la audi, por preguntar no cobran, hasta ahora por lo menos...

 

El de la foto tiene cables CAN (C-Bus) y K , son diferentes. El pin 15 es el de la línea K, si el cable no lo lleva, se lo tendrás que añadir.

 

Saludos

El mute es necesario ponerselo o por la linea CAN se engarga de mandar la señal mute!!!

 

Hola Carlos, veo que te has decidido a meterle mano al bluetooth, no terminas un brico cuando empiezas otro,(elevalunas traseros) eres un crack.., Yo me puse con el bluetooth pero mi centralita no funciona, hoy me he localizado otra y este finde voy a poner manos a la obra.

Creo que el pineado que comentas es el indicado, ya que todo lo que he recopilado así lo indica.

Hay un forero que me ha pasado unos archivos para el SDS y me ha comentado que él ya puso el bluetooth original en su Audi (javi_epi), creo que tú has hablado con él en el tema de los Navi. Me dice que si necesitamos algo que se lo hagamos saber. Si quieres le comente si tiene el pineado del bluetooth y el RNS-E.

A propósito ¿Ha nevado esta noche cerca de Cehegín?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si has comprado ese cableado de la foto y te ha venido otro...reclama al vendedor, no hay mas.

 

k-line es el c-bus del de la foto, supongo que ya lo sabrias.

 

por lo demas no te puedo ayudar a partir de aqui, porque yo el BT lo llevaba de serie.

 

suerte, sino pregunta en la audi, por preguntar no cobran, hasta ahora por lo menos...

 

El de la foto tiene cables CAN (C-Bus) y K , son diferentes. El pin 15 es el de la línea K, si el cable no lo lleva, se lo tendrás que añadir.

 

Saludos

El mute es necesario ponerselo o por la linea CAN se engarga de mandar la señal mute!!!

 

Hola Carlos, veo que te has decidido a meterle mano al bluetooth, no terminas un brico cuando empiezas otro,(elevalunas traseros) eres un crack.., Yo me puse con el bluetooth pero mi centralita no funciona, hoy me he localizado otra y este finde voy a poner manos a la obra.

Creo que el pineado que comentas es el indicado, ya que todo lo que he recopilado así lo indica.

Hay un forero que me ha pasado unos archivos para el SDS y me ha comentado que él ya puso el bluetooth original en su Audi (javi_epi), creo que tú has hablado con él en el tema de los Navi. Me dice que si necesitamos algo que se lo hagamos saber. Si quieres le comente si tiene el pineado del bluetooth y el RNS-E.

A propósito ¿Ha nevado esta noche cerca de Cehegín?.

Supongo que habrá nevado en el coto la Ingle por ser el dia de SAN VALENTIN. :roll1:

 

RAMPALO puede ser que no rule por 2 razones, una no sea compatible (SEGUN WIZARD) y otra tenemos que entrar en la unidad 77 telephone siempre y cuando este bien pineada y el cable K en su sitio y activar el bluetooth, probe la que trajistes en un A6 que lo lleva pero tampoco ruló..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.