Jump to content

Cumpleañer@s de San Valentín....


Mar77

Publicaciones recomendadas

Alakran (34), jjavier (39), iban (28), FRAN A4ZIDANE (38), PeDRiTTo_ (26), S4_Biturbo (32), orlan (28), paradoja (29), culombio (51), 1.9E (22), juno7 (29), leky77 (35), vsaeta (36), rubenttaudich (31), pol 1.8t (25)

 

 

Tod@s est@s Compañer@s cumplen años hoy por eso quería desearles un Felicísimo Día. :flwrs:

 

Especialmente quería felicitar a mi Compañero de Sub-Foro A5...Tomás,excelentísima persona y mejor Compañero! :kss1::az:

 

Y bueno,aunque no creo que me lea :lol2: ...también felicitar a la Mejor Madre del Mundo que no es otra que la Mía que hoy también cumple años!!!! :wub:

 

 

Un abrazo a tod@s! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Mar !! :kss1::flwrs:

 

Sabía que en esta familia tú la primera, y algún que otr@ compañer@ estaríais ahí para recordarme :cfsd1: mi cumpleaños (con la cabeza que tengo hasta a mí se me olvida, ja, ja, ja...).

 

Sois l@s mejores. Un fuerte abrazo.

 

Tomás.

 

Edito para decirte que muchísimas felicidades a tu mami, que por supuesto pertenece al club de las mejores madres del mundo, y tiene un magnífico gusto para elegir el día de su cumpleaños....

Editado por culombio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.