Jump to content

no sale aire caliente en a4 b6 2.5 gasolina(automatico)


meinar

Publicaciones recomendadas

antes de nada me presento en este foro para dar un cordial saludo a todos sus miembros,y perdonazme por el ladrillazo que os voy a comentar:

llevo algo de tiempo tambien metido en el de bmw y estoy encantado y e echo muchos amigos,espero que aqui

sea igual,no me cave ninguna duda

bueno pues os cuento:

mi tia tiene el audi a4 2.5 b6(automatico)y tiene dos problemillas y no quiere ni volver a oir hablar de llevarlo a la audi(imaginaros porque)le han sacado los cuartos para nada

lo que le pasa al coche es que el climatizador no sale aire caliente,le an dicho que le an limpiado el radiador de la calefaccion y que si sigue sin salir aire caliente habria que cambiarlo¿es eso verdad o seria de alguna valvula o de otra cosa(si alguien supiera de donde puede ser o le haya pasado seria de gran ayuda)

 

y la segunda averia es que el coche pega tirones en velocidades cortas a raiz de que le cambiaran la correa de la distribucion,lo llevo de segundas,le cambiaron no se que,la sacaron 300 euros y sigue igual

esto de los concesionarios es una verguenza de verdad

 

bueno pues espero me echeis una manita porque la pobre esta desesperada sin calefaccion,si fuera en verdad el

radiador yo se lo cambiaria este sabado ya que creo que va al lado del acelerador quitando una tapa

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y de temperatura como va???si no le han cambiado el termostato ahi tienes el problema pero vamos ya uqe eres asiduo en foros deberias de saber uqe lo suyo es presentarse primero.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de temperatura como va???si no le han cambiado el termostato ahi tienes el problema pero vamos ya uqe eres asiduo en foros deberias de saber uqe lo suyo es presentarse primero.

 

SALUDOS

perdon por no hacerlo en las presentaciones waje,ya lo e echo,mil disculpas,y en cuanto a lo del termostato

como entre semana no la veo practicamente pues le dire que observe la temperaura a ver si llega al medio y se mantiene,pero aunque queda una pequeña duda tonta,ya que en mi coche(bmw)se quedaba el termostato abierto y si tenia calefaccion,claro que el mio no es clima digital,que creo que eso tambien influira¿no es asi?ya que el digital se rige electronicamente no,o a lo mejor me equivoco

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo problema igual con la calefacion y me daba algo pero no como tiene que estar y estaba en camino y se encendio la luz de liquido refrigerante :( paro rapido y ya no tenia refrigerante el coche y salto de ahi el termostato, pues llamo la grua todo bien lunes por la manana lo compro lo cambio pero tampoco no echa calor , y ahora compro y radiador de calefacion y lo cambio aver si se soluciona :p

PD yo compro las piesas de audi que son mas baratas creeme el termostato 115 y radiador 140 para mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo problema igual con la calefacion y me daba algo pero no como tiene que estar y estaba en camino y se encendio la luz de liquido refrigerante :( paro rapido y ya no tenia refrigerante el coche y salto de ahi el termostato, pues llamo la grua todo bien lunes por la manana lo compro lo cambio pero tampoco no echa calor , y ahora compro y radiador de calefacion y lo cambio aver si se soluciona :p

PD yo compro las piesas de audi que son mas baratas creeme el termostato 115 y radiador 140 para mi coche

 

hola anna maria,si se te soluciona el problema cambiando el radiador,serias tan amable de comunicarmelo

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre de momento si antes no echaba casi nada ahora echa pero se corta un poco y echa otra vez no se si es normal pero yo manana mismo me voy a ir de vacaciones 3 mil km aver como va :p

Cuando llego cuento..:p

Un saludo.

 

muchas gracias anna maria,muy amable.que disfrutes de unas buenas vacaciones mujer y

espero tu respuesta a ver si cambiando el radiador de la calefaccion se te soluciono el problema

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.