Jump to content

Envio de alemania ebay


Modarm

Publicaciones recomendadas


Hola, hace ya una semana y 3 dias que pedi un logos sline por ebay a alemania y aun no me ha llegado, los que ya habeis comprado alli, sabeis si es normal?? ellos dicen que es tema aduana. Gracias

 

Que yo sepa dentro de la UE no hay aduanas. Aunque 10 días en un envío desde alemania no me parece demasiado tiempo, suponiendo que lo enviaran justo al día siguiente de hacer el pago. Que también puede que tardaran unos días en hacer el envío. Si ves que llega a 2 semanas la cosa y se alarga y no te dan numero de seguimiento ni nada (muy importante el numero de seguimiento) reclama.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, dentro dela UE hay libertad de comercio (siempre hay excepciones en función de lo que se transporte y como ...) el envío es express (avión) o terrestre (camión) ?? igualmente ya lo deberías tener...a no ser que lo hayan enviado muy tarde.... siempre que puedas pide numero de seguimiento del envío ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace ya una semana y 3 dias que pedi un logos sline por ebay a alemania y aun no me ha llegado, los que ya habeis comprado alli, sabeis si es normal?? ellos dicen que es tema aduana. Gracias

Yo llevo 15 dias esperando también por un envio de alemania .. Normalmente llegaría hoy, pero con el tema del temporal, frio nieve .. va un poco restrasado todo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ,teneis razonn No habia pensado el la formidable union europea y la moneda unica, mi empresa trabaja con andorra y ahi si que es un atraso passar aduana. Entonzes la respuesta que me han dado "aduanas" al preguntarselo ya era un engaño, espero que la compra no :shocked: ya os contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.