Jump to content

PONER UN XCARLINK


CAMPANO

Publicaciones recomendadas

Hola compis la cosa es que he pensado en poner un xcarlink al coche y no se donde conseguirlo por cuanto andaran de precio y si es difícil de instalar,yo tengo un cargador de cds en el coche vamos lo típico va en la guantera,que tendría que quitar el cargador y ponerlo hay,porque para sacar el cargador no se como lo podría hacer,bueno la cosa es que si me podéis aconsejar pues lo agradecería,y quería saber si salen bien,bueno si hay otra cosa distinta tampoco me importaría para la cosa es que el Parrot lo he mirado pero sale mucho mas caro,y no está la cosa para gastar jajajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En eBay los puedes encontrar bien de precio.

Vienen con todo cableado e incluso con las llaves de extracción.

No tienes necesidad de quitar el cargador, te viene un adaptador para que conserves ámbas cosas y decidas mediante un botón si usar cargador o xcarlink.

Yo montaría el xcarlink y un parrot sencillo y listo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has pensado en un parrot 9100??

Lleva entrada ipod usb etc...

Ese cual es? Es grande verdad? Se oye por todos los altavoces???

El problema que le veo a ese es que hay que llevarlo a la vista.

 

La pantalla es mas peke k la dl 3100 y las tomas usb y demas las dejas en la guantera..

Luego lleva mando inalambrico pa manejarlo..

y si k suena x todos los altavoces...hay k poner un interface y perfecto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pus quatro,exactamente habia pensado en poner el parrot ese que me comentas la cosa es que se me va un poco de precio,porque ya lo pensé poner en el coche que tenía antes pero entre instalarlo y tal me subía a 220 y me parece un poco mas asequible,el xcarlink pero no se,voy a echar un vistazo por ebay como dice serjio y haber que pasa,jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalación si te atreves la puedes hacer tu mismo ya que es casi "quitar y poner". Te viene con un cable que puentea al de la radio de origen y únicamente tienes que esconder "la caja" por ahí dentro. Yo he instalado algunos parrot en diferentes coches y también un Grom (parecido al xcarlink) y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! a mi me va a llegar en breve éste, a ver si me llega mañana y el domingo puedo instalarlo en una tarde ;)

 

http://www.ebay.es/itm/DMC-SD-USB-Adapter-MP3-AUDI-Concert-Chorus-Symphony-1-2-/260712369773?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item3cb3ab0e6d#ht_2516wt_700

 

Llevar no lleva entrada bluetooth para manos libres, por si a alguien le interesa pero bueno, no soy de hablar al volante porque no me gusta ni con manos libres (ya que de normal me llaman la parienta, suegra o mi madre y mejor no responder jaja).

 

Haré un mini brico por si a alguien le interesa, saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, tal como dice serjio es para radio cassette / cds Chorus II, Concer Ii y II (perdona no me di cuenta que tenías el navegador :D)

 

Esto es lo más parecido y equivalente: http://www.ebay.es/itm/ZEMEX-V2-USB-SD-AUX-MP3-Adapter-AUDI-Navi-Plus-RNS-D-/270862855102?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item3f10af2bbe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecnicamente es como el que compré xD incluso el mismo vendedor es. Segun compatibilidad:

 

 

Chorus 2, Concert 1, Concert 2, Delta (nicht für Delta CC), Symphony 1, Symphony 2, Navigation Plus 1 und 2

 

El rns-d es navi 1 ó 2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.