Jump to content

PONER UN XCARLINK


CAMPANO

Publicaciones recomendadas


Pues gracias por la aclaración,osea ese que me as puesto en el link me vandra no serjio,si eso lo pedire esta semana y para el tema de instalarlo no se muy bien que tengo que sacar para fuera el cargador o como,bueno ya me comentareis,y se pones el brico ese pues de lujo un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que sacar el rns-d simplemente, para las conexiones, que es una clema, ponerla y poner la que as quitado en otro lugar que viene preparado para que no pierdas el cargador.

Luego lo suyo es que el cacharro lo pongas en la guantera, para eso sacas la guantera para poder meter el cable y colocarlo.

 

En principio si te debería valer, pero habla con el vendedor para que lo tengas claro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea serjio que por lo que me dices va conectado directamente al navegador verdad,la verdad qes que a mi el tema de electronica macho fatal no te voy a engañar,me parece a mi que va a ser un chaperon de los buenos jejjeje,e visto este haber que tehttp://www.segundamano.es/sevilla/interfaz-usbsdauxiphone-ipod-para-varias-marcas/a25847934/?ca=49_s&st=a&c=53

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ver el Conector que lleva a si que no te aseguro que funcione.

La conexión del cacharro viene muy bien explicado y no es nada difícil, cada conector tiene su sitio y son todos distintos, te aseguro que es sencillo.

En marzo hay quedada en Salamanca, acercate y se te monta allí.

 

Un saludo

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues lo mismo pillo ese de ebay que vale 60 y lo de la quedada mantemme informado que si eso voy sin problema y si hay alguien que se anime a ponermelo pues tu veras mejor que mejor jejeje,ya me iras comentando sejio lo de la quedada haber si me puedo acercar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.