Jump to content

Buenas desde madriZ


xikitin_a4

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a tod@s me llamo Jesus me e comprado un a4 b5 codigo motor AFN ace algo ya y ya va por los 329.000Km toda una maquina jjj y nada me e metido por aqui y veo q sois unas fieras asiq nada yo e estudiado mecanica tengo 21 años y al que pueda ayudar en algo lo haré.

Subiré fotos de aqui a nada y poca cosa mas le e puesto un equipo de audio por si alguno quiere preguntar algo y ahora me empieza a dar problemas en altas revoluciones como que esta en limp mode, e probado el caudalimetro lo 1º ya que se fue dos veces en la vida del coche (no sigais las indicaciones de audi y cambiar el filtro de aire siempre antes)y caudalimetro no es, e cambiado TODOS los manguitos de vacio de la EGR y de la N75 porqure estaban pasadisimos y nada, después metí la diagnosis y me decía q la electrovalvula de la egr estaba taponada efectivamente e limpiado la electrovalvula de la EGR y estaba obstruida y de la N75 tb la e limpiado aunque este no lo estaba pero seguimos igual.... Solo me queda pensar q pueda ser algun tubo en el colector de admision que pueda tener algun "poro" o alguna rajita nose a ver si podéis ayudarme plisss porque estando caudalimetro y las valvulas limpias nose... AYUDAA!

Gracias de antemano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se bienvenido !!! asi empece yo jajaja me hice electromecanica de vehiculos y hice la practicas unos meses en Audi...y si ya me gsutaban , me enamoré y cai xD solo que tengo un añito menos jejeje

Pues nada pasa y ponte comodo, este foro es lo mas completo que hay actualmente sobre Audi, grandes compañeros y muy buen rollo, estoy seguro de que disfrutaras y podras aportar mucho y sobre todo aprender ;)

 

por haber casi hasta un brico de como quitar el cubrecarter jajajajajjajaj danos mas especificaciones de tu motor (no se ahora mismo cual es el AFN..)y sube unas fotitos ;)

 

y bueno de tu problema....ahora mismo no se me ocurre nada, seguro que alguien sabe que puede ser o ha tenido algo similar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro xikitin_a4. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como puedes ver, éste es el subforo de presentaciones, por lo que muy pocas respuestas vas a tener relacionadas con tu problema. Yo te aconsejaría que la pusieras en el mismo subforo que has puesto tu respuesta, o sea, en el de A4 B5, que son los que realmente saben y mucho de éstas cosas; verás como pronto solucionas el problema. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://imageshack.us/photo/my-images/843/0765c00cf936b2d1a0d987c.jpg/


http://imageshack.us/photo/my-images/853/a38867e7dcdac9380a4ac1c.jpg/


http://imageshack.us/photo/my-images/825/d9f440294d08bd3556095c5.jpg/


Bueno aki os dejo unas fotitos y gracias x interesarosss jejejeej si necesitais algo ya sabeis nada mas q preguntar q x eso no pasa nada jejeje y por cierto pondre el problemilla en el foro de a4 b5 q no sabia eso gracias!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin e conseguido subirlas menos malle e pedio a un amigo el pihone 4 la verdad que para ser un movil se ven bn aunque son en el barrio no me e podido ir algo lejos porque curraba pero bueno en casita jejeje por cierto tengo un parte para la parte trasera si alguien sabe algun chapista que trabaje bien con la mutua y tarde asi dentro de lo que cabe poco se aceptan informacioness gracias a todos

traserac.jpgfrontaldr.jpginteriora.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.