Jump to content

Rejilla portaobjetos lateral lado acompañante


Juarmax

Publicaciones recomendadas


Yo también estoy interesado a ver si alguien sabe la referencia , y lo mas importante en Audi el precio por que miedo me da XD

Hombre difícil de poner no creo que sea , supongo que irá con tornillos y el embellecedor encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de buscar en el foro he encontrado esto , lo malo es que no pone lo que vale , si algun alma caritativa lo supiese el comapeñero Juarmax y yo se lo agrdacerimos de todo corazon :rolleyes:

 

Paquete Porta objetos A3

-Red a los pies del acompañante: 8P2 861 690 EC3 (gris) 4D9 (añil) 6PS (negro) 8C1 (beige)

-Remache ciego para instalarla: N 902 732 01 son 5 en medida 3,2x10

-Red grande para todo el maletero: 8P0 861 869 01C más de 100€

-Los ganchos originales de Audi que son los que valen para las argollas del maletero y se venden sueltos: 8P0 861 849 01C a 2 € cada uno de los 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que te falta el cajon del asieento del conductor igual que el del copiloto y como un organizador en la guantera

Bueno he puesto eso que es donde sale lo que realmente queremos el compañero y yo que es la red portaobjetos del acompañante , ahora lo unico que nos hace falta es el precio , un saludo !!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en feuvert y sitios asi veden unas que son como las de audi pero van con un velcro por unos 5€ o menos porque 100€ por una redecilla.. aunque yo nunca la he encontrado

100 euros !!!! por es redecilla de m..... no me digas !!! :frusty: yo si eso mañana llamare a Audi a ver que me dicen por que no creo que valga tan caro , o espero que no !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me referia a esta la grande muy cara pienso yo

 

Paquete Porta objetos A3

-Red a los pies del acompañante: 8P2 861 690 EC3 (gris) 4D9 (añil) 6PS (negro) 8C1 (beige)

-Remache ciego para instalarla: N 902 732 01 son 5 en medida 3,2x10

-Red grande para todo el maletero: 8P0 861 869 01C más de 100€

-Los ganchos originales de Audi que son los que valen para las argollas del maletero y se venden sueltos: 8P0 861 849 01C a 2 € cada uno de los 4.

 

 

la del copiloto igualmente cara esta es info de otro foro:

 

8P1 861 690 xxx - Dreapta (pt masini cu volan pe stanga) ~ 20€

8P2 861 690 xxx - Stanga (pt masini cu volan pe dreapta) ~ 20€

 

Mi vínchttp://www.clubaudi.ro/audi-a3-8p-2003-prezent/25914-retrofit-modificari-diverse-a3-8p.htmlulo

 

auque igualmente es un poco fea ami no me gusta en el maletero si que la pondria pero ahi no

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio ese foro italiano es el mismo que he visto yo jajajajjajaja hombre 100 euros por la grande es cara pero aun se entiende , pero segun esa pagina la del acompañante son 20 euros que lo veo muy barato , mañana si puedo llamo y asi me entero .

Muchas gracias Templario 88 , por cierto me gusta tu nick :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio ese foro italiano es el mismo que he visto yo jajajajjajaja hombre 100 euros por la grande es cara pero aun se entiende , pero segun esa pagina la del acompañante son 20 euros que lo veo muy barato , mañana si puedo llamo y asi me entero .

Muchas gracias Templario 88 , por cierto me gusta tu nick :thumbsup:

 

Cuando sepas algo informame... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo captura de la red del ETKA. Os hace falta la red 8P1861690 y color el que sea en vuestro caso y 5 tornillos referencia N91019701. La red vale 27,36 eur y los tornillos 0,37 eur cada uno. IVA incluido.

Muchismas gracias por la informacion compañero :notworthy:

Al final hoy no he podido llamar a Audi , pero yo creo que el precio tiene que ser mas o menos lo que pone el compañero , a ver si el lunes puedo preguntar , un saludo !!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.