Jump to content

Homologacion Bilstein PSS


JoTTa

Publicaciones recomendadas

Hola que tal,

 

he montado en mi coche unos roscados bilstein PSS. los compre en ebay alemania y no tengo el papel de la homologacion para la ITV en España. Alguien los lleva montados en su coche y puede pasarme los papeles?

 

aprobecho para comentar que vendo los Koni FSD que llevaba montados. Aqui os dejo el enlace por si a alguien le interesan:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281906-vendo-amortiguadores-koni-fsd-audi-tt-8n-quattro/page__p__3531678__hl__koni__fromsearch__1#entry3531678

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola JoTTa, a mi me pasó lo mismo con unos muelles que compré, y la documentacion me la facilito el fabricante (ON1 en mi caso)

 

Ok, gracias. probare con bilstein a ver si me la pasan.

 

Muchas gracias

 

De nada. Cuando los pidas, diles que te pasen la copia de "Reforma Generalizada": así solo te hará falta el certificado de montaje de taller para homologar, y no tienes que hacer proyecto ni nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.