Jump to content

Desde Londre


carlos teia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Me llamo Carlos, soy de Barcelona, pero actualmente vivo en Londres.

 

Pues hace seis mesem mi coche español me fue subtraido por la policia inglesa por exceder la cuantia de 2500p (3000€) en multas, asi que como me quede sin coche, me tube que comprar otro!

Entonces fue cuando encontre mi nueva joya, un Audi A4 del 97' 1.9 tdi, con 165000 milles, unos 240mil km, por solo 600€!

la verdad esque el pobre parecia estar llamandome, porque se le veia necesitado de un dueño cuidadoso, y la verdad esk como tambien estoy estudiando reparacion mecanica pues un coche con el que poder practicar un poquito...

La verdad esque cada dia me gusta mas, y cada dia tengo ganas de hacerle mas cosas, dentro de las que ya le he echo, ya que ya le he echo los cuatro neumáticos, pastillas de freno, y mas interiormente, tube que canviar la bomba de la direccion asistida, asi que aprobeche, canvie correa distribuccion, bomba de agua, la de la direccion y correa nueva! ahora suena mas fino que nunca, para su edad!

la proxima inetervencion, canviar todos los silentblock de las suspensiones delanteras, ya que las gomas estan destrozadas y afecta muchisimo a la conduccion.

pues desde inglaterra os mando a todos un gran saludo!

post-85109-0-61783900-1329418951.jpg

post-85109-0-44839900-1329418989.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro carlos teia :clap1: :clap1: :clap1:

 

La verdad es que se ve bastante bien para lo que te costó; bien cierto es que ya tiene unos kilómetros, pero para esa maquina no son muchos ni mucho menos; cuantos hay circulando con muchos menos de marcador (afeitados los kilómetros), pero con mas kilómetros que los que tiene el tuyo actualmente. :drool:

 

Que disfrutes de esa maquina y que te de muchas mas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.