Jump to content

alguien con rns-e 193g + camara trasera?


pytraka

Publicaciones recomendadas

hola, buscaba alguien de aqui al foro si tiene la combinacion de rns-e 193G (el de pantalla led) + camara trasera.

Tengo este navegador + una interficie pero no funciona, ya que se bloquea el navegador.

Investigando por San Google, he descubierto que este modelo de navegador ya no acepta el señal analogico del pin c2 rfsl (en la pegatina pone "N.C" y tampoco se puede codificar en VAGCOM en el canal 4 poniendo un 1 ya que se bloquea. Por tanto, no hay cambio automatico al poner la marcha atras. Queria saber si alguien de aqui lo tiene en modo automatico, de forma que al poner la marcha atras, el navegador cambie automaticamente.

 

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola pytraka, me interesa el tema ya que estoy viendo si compro un RNS-E LED para mi A4. En un principio estaba decidido por el de la versión 193 B como el de Turbo1.8 (un saludo Turbo1.8, te escribí através de ebay :thumbsup: ), pero he tengo entendido que al actualizar el software se pierde el SDS y se tiene que volver a instalar, que por lo que comentan otros foreros no en ningún problema ya que se reinstala el un plis.

El vendedor del aparato me ofrece uno con la versión 193 G que no lleva SDS de casa, pero dice que tiene una placa base que no pierde el SDS al actualizar el software.

Resumiendo,has conseguido hacer funcionar la cámara trasera?? Lo digo por desestimar la versión G y volver a la B.

Otra cosita, que cámara quieres ponerte, la que va el el plafón de la luz de matrícula o la que va al lado del hueco de abrir el portón trasero??

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues lo he dejado un poco de lado ahora... Queria poner una camara con el soporte original ya que no me gusta el de la matricula. Tambien la interficie multimedia no me funcionaba bien (no commutaba al meter la marcha atras) pero me dijeron que era por la version del CAN del coche que es un a3 de 2010. El RNS-E en modo ingenieria detecta que la marcha atras esta puesta pero la interficie no. Quise ponerle el cable de RFSL pero en los nuevos (el 193G), pero en la pegatina pone que el pin 3 del conector C no hay conexion y por tanto no podia commutar por el cable de la luz de freno. Lo del SDS segun lei no se puede poner porque necesitas un firmware personalizado de cada navegador en esta version (la 193G) y no vale la actualizacion por software, aunque yo no lo he probado

Si tienes dudas...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.