Jump to content

Peixet

Miembros
  • Mensajes

    868
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Peixet

  1. Ahh, vale!! Me ha pasado varias veces, pero lo achacaba a que podía haber presionado el mando al llevarlo en el bolsillo
  2. Buenos días a todos!! Cuál es el problema que tiene el portón, que se abre sólo?
  3. Precioso!! Muy bien conservado y cambios realizados con muy buen gusto
  4. En el concesionario. A mi me costaron 2,47 € el 22-2-2016. Un saludo!!
  5. Un brico imprescindible si llevamos peques en el coche. La referencia de las piezas de plástico es 4B0 886 373 A mi también se me rompieron!!
  6. Hola @Luisyro, los pulsadores los pedí aquí: http://www.carstyle4you.com/Audi-A4 El mío no es el original de cortinilla, es uno de los que hacen en esa página. Te los pueden hacer que funcionen como pulsador y como interruptor. Además pueden personalizarlos.
  7. Después haces varios taladros de más a menos y con una lima tienes que hacer un hueco cuadrado para que entre la antena
  8. Hola!! Si desmontas el plafón de luces trasero hay un hueco. La antena debe ir en el centro.
  9. Hola!! Yo hice ese cambio hace unos años. Aquí tienes muchísima información: Respecto a si entran en unas 17", a mi me entran (pero es otro modelo). Por aquí hay una foto: Un saludo!!
  10. Hola Jesús, aquí explico un poco cómo monté la mía: Yo monté la original del Q7, pero si no quieres gastarte mucho dinero buscaría en Aliexpress una como la de primera fotografía. Creo que estaban por algo más de 100 €. Un saludo!!
  11. Hola!! Aquí tienes las referencias:
  12. LA NAVE llevaba esa medida con neumáticos 235/35 R19 en su B6 de 5 puertas y no le rozaba (y lo tenía bien bajito). Las llantas eran las de un Tiguan.
  13. Aquí explico cómo monté la mía: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/311744-rnse-camara-trasera/?hl=camara%20trasera perdon Peixet que no recordaba tu brico No hay nada que perdonar hombre!! Yo alucino con tu inmensa sabiduría. Sólo faltaría que recordaras todos los posts de este inmenso foro.
  14. Aquí explico cómo monté la mía: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/311744-rnse-camara-trasera/?hl=camara%20trasera
  15. Buena currada te estás pegando!! Si tienes frenos de 320 mm no podrás montar esas piezas ya que están diseñadas para clipar en los portapinzas para disco de 345 mm (los del S4).
  16. Yo creo que la solución es tan fácil como bajar un poco la matrícula.
  17. Lo decía porque me sonaba de haber visto el coche por el foro. Aquí cuenta un poco su historia: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/333427-potenciar-b7-tfsi-20/ Un saludo!!
  18. Puede ser que su antiguo propietario fuera Axel?
  19. Yo si me decido, la haré en vsmotorsport. Están en Ribarroja del Turia (Valencia).
  20. Hola miccalan, la de posición sale estirando hacia afuera. No hay que rodar ni nada. Como cuesta un poco, yo la he sacado estirando de los cables directamente.
  21. Uyy, que me he pasado por aquí a ver quien cumplía años el mismo día que yo y me he encontrado estas felicitaciones!! Muchas gracias a todos!! Parece una tontería, pero da ilusión que se acuerden de ti
  22. También se puede colocar al lado derecho y prescindir del posavasos.
  23. En mi caso, como tengo una puerta corredera y otra tipo preleva, puse estos mandos