Jump to content

Tirones al acelerar


Sespigal

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos del foro,mi TT del 99 y 5 velocidades de 180 cv cuando acelero algunas veces al pasar de 3mil vueltas pega un tirón como q perdiese potencia pero enseguida sube...hay veces q pasa a 3000 vueltas y otras igual en cuarta o quinta a 5000 vueltas es como q cortase inyección con tirones y Luego sube...a q creéis q se debe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, así con esa descripción, dejas abiertas muchas posibilidades.

 

A mi me pasaba algo parecido en el Megane Coupe que tenía hace tiempo, y lo que resultó ser era que tenía un poco flojos los bornes de la Bateria. Intenta contarnos un poco mas a ver si damos con el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es q arranca bien acelera bien de normal,pero de vez en cuando cuando le acelero a tope igual pega el tirón como q perdiese potencia en 3000 pero enseguida recupera es solo un tirón...pero otras ya le estoy exprimiendo a tope y empieza como a cortar inyección a mas de 5000 vueltas pegando varios tirones...la cosa es q no es siempre...m han dicho q igual esta sucio el turbo y se queda atascada la válvula q tiene interior x la carbonilla o también puede ser caudalimetro aunq creo q fallaría constantemente...la semana q viene m meten la maquina haber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tras meter la maquina mi amigo no sale nada extraño hemos estado probando y lo único extraño q sale es lo del pedal acelerador q solo sube hasta el 75% a todo gas y no sube al 100%...tras hacer varias pruebas y ver q a veces pega tirón a las 5500 vueltas y descartado turbo hemos limpiado el caudalimetro y va otra vez bien asi q he pedido un caudalimetro y en dos días m lo cambia...lo q m mosquea ahora es lo del acelerador q no pase del 75% no se si será x lo del caudalimetro probare a meter la maquina cuando lo cambie haber..o es normal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en concreto va del 4% al 100%. No creo que tenga nada que ver con el caudalimetro. Yo buscaría un problema "mecanico", comenzando por ver si entre el tope del pedal (tiene uno de plastico por debajo), la alfombra se haya podido arrugar algo, o la moqueta esté un pelín levantada, no dejan llegar al acelerador a la totalidad de su recorrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Caudalimetro nuevo y adiós tirones...ya esta solucionado..lo del pedal del acelerador al 75% no lo he vuelto a mirar la verdad q ahora va de maravilla...

 

Me alegro de que se haya solucionado. Y gracias por compartir la solucion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.