Jump to content

Cremallera de dirección


fjalvaro

Publicaciones recomendadas

Hola todos,

 

Finalmente voy a cambiar la cremallera de dirección (la que llevo ahora es Koyo), he estado ojeando desguaces y en uno me han ofrecido una reconstruida por 180€ con garantía de un año...el caso es que es ZF y me han dicho que ponga la ZF en vez de la Koyo que aguanta mas y es mucho mejor, ademas me ha ofrecido unas rótulas de dirección. Le he dicho que le llamo el lunes y que si hace falta me consigue una koyo.

 

¿Que pensáis?, ¿es buen precio y hay diferencias entre la Koyo y la ZF a la hora de ponerla?¿Cual pondríais?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no sé la diferencia que hay entre una y otra.

Lo que sí sé,es que cuando cambié la mía,que llevaba una ZF,le puse otra ZF,por si las moscas.

A mí me da,que es cuestión de calidades y a efectos prácticos es igual.Pero no te lo puedo asegurar.

 

180 € por una reconstruida,no es mal precio,:thumbsup:

 

S2

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 180 euros no me lo pensaba, aseguraré bien que la cremallera te cale y adelante.

 

Yo pague en su dia 50 euros por una de desguace, tienes el bricos en la secciona de bricos.

 

Una reconstruida es como si fuera nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues entonces voy a por la koyo...ponemos lo mismo por si las moscas, simplemente lo comentaba porque me habian dicho que las ZF aguantaban mas...pero nunca sabes...

 

Y reconstruida me fio mas...el caso es que en desguaces la torre 90€ y 3 meses de garantía y aqui 180€ reconstruida + unas rotulas que me regalan + un ao de garantía...

 

Si RomuloTDI, me voy a guiar por tu Brico basicamente, y otro 2-3 mini bricos que había por aqui, ya os contaré...y gracias por poner la información...

 

Saludos y gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.