Jump to content

Liada con el haldex (ayuda)


richo_vw

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues creo que tengo un pequeño problema con el tt, al cual le ando haciendo algo de mantenimiento, por prevenir, el tipico despues de comprarlo.

De momento le he cambiado aceite, filtro, filtro aire, la DV y el manguito pequeño, un pequeña valvula antirretorno,bujias, filtro de gasolina, y alguna cosilla mas.

Esta tarde, he cambiado el aceite y filtro del haldex, y creo que aqui viene el problema, he cambiado el filtro, "sin mucha dificultad" a pesar de no tener la llave especifica, y le he metido el aceite que compre en el conce, hasta aqui sin problemas, cuando iba al garaje (recorrido por ciudad, menos de 1km)he notado que al girar curvas fuertes despacio (tipo cruce, o calles del garaje), he notado como un especie de zumbido en la parte trasera, y no se por que , he mirado la referencia del aceite que me dieron, y me da que se han confundido de aceite.

La referencia que me han dado es: G052 145 A1, buscando un poco creo que esa referencia es para el grupo trasero, creo que la que deberia poner es G052 175 A1, alguien me lo puede confirmar, o me puede infomar, es que paso de jod** el haldex por un error de otro.

De momento he dejado el coche guardado en el garaje, hasta estar seguro.

Gracias saludos

Editado por richo_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la referencia buena para el haldex es la segunda la que como bien dices es del haldex y va en un tubo como los de las pistolas de silicona y el tubo contiene 275ml,esa es la cantidad justa que debes meterle ni mas ni menos,no creo que allas jodido el haldex pero no muevas el coche hasta que le metas el aceite que le toca o en su defecto si necesitas usarlo urgentemente quita el fusible del haldex que ahora no recuerdo cual es pero lo hay...asi no funciona la bomba ni los demas elementos del haldex al mover el coche....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate esta liga, e fusible esta en el compartimento del lado derecho del conductor, en donde se enuentran lo fusibles d las funciones bsicas.

 

mirate este enlace.

 

http://hackcar.blogspot.com/2007/08/desactivar-haldex-en-audi-s3.html

 

saludos desde mexico y despues nos cuetns que paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, les he dicho lo de la referencias y todavia me decian que no que era lo mismo pero en un bote de medio litro, no me jodas,les he dicho que me lo pidan (no me jodas que no tienen un put* bote de aceite y el filtro).

Muy guapos los enlaces, he leido en el segundo que tiene una capacidad total de 0,42 litros pero que en el cambio solo se cambian 0,25 litros, asi que el resto del 75w90 se queda dentro :( .

He mirado en el manual y no viene ningun fusible como nada de haldex, quitare el 31 a ver que pasa

Alguien que haya cambiado el dichoso aceite me podria decir si la viscosidad se parece a la de la valvulina?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer solucione la liada, y parece que ya esta todo resuelto, el 75w90, es bastante mas denso que el aceite del haldex, lo deje caer bien todo, y volvi a cambiar el aceite y el filtro.Ahora no hace ruidos extraños, ni nada por el estilo.Por lo menos los de recambios se portaron y no pague nada por el aceite y el filtro nuevo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.