Jump to content

Suspension s line, referencias


felipe.perez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un problemilla que me trae ya un poco loco. Tengo u A4 b6 del 2002, al cual le quiero cambiar la suspension, el caso es que quiero ponerle la suspension s line (amortiguadores y muelles) pero no consigo las referencias, alguien me puede ayudar???

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es lo que busco pero me piden las referencias del original

No has entendido la pregunta de SEGUÍO , el te pregunto por que no montados otra suspensión que no sea s-line por ejemplo eybaj o una roscada bilstein

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es lo que busco pero me piden las referencias del original

No has entendido la pregunta de SEGUÍO , el te pregunto por que no montados otra suspensión que no sea s-line por ejemplo eybaj o una roscada bilstein

Exacto :thumbsup:

Si quieres un s-line, por el foro de compra venta tienes alguna, pero no se que precios tendran en la casa, pero imagino que podras montar otras marcas.

A lo de que es lo que buscas, me referia si buscabas mas aplomo, que bajara mucho...... para poderte guiar por un camino u otro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, perdona!

 

Claro, lo que quiero es un poco mas de firmeza en carretera porque, la verdad, la de serie es demasiado rebotona. Y tambien bajarlo un poco pero sin querer tener muchos problemas con la itv, por eso lo de s line, mas que nada por referencia de altura y dureza, creo que se ajustan bien a lo que yo quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.