Jump to content

Sitio para limpieza integral


Publicaciones recomendadas


Hola Serjio,

 

yo cuando compré mi coche de 2ª mano lo primero que hice fue una limpieza integral interior y exterior. Lo llevé a un sitio que hay en Las Tablas que se llama lavacoches.com y me cascaron casi 400€.

Eso sí, el resultado bastante bueno.

En su web tienen muchas fotos y vídeos que puedes ver, con trabajos de ellos.

 

Lo que si que te recomiendo es que te detallen bien el precio del trabajo y qué incluye, porque conmigo tuvieron algún mal entendido. Nada grave

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues elegí el lavado premium, que incluye (extraigo de su web):

 

Limpieza integral del coche interior y exterior.

 

• Limpieza profunda de toda la tapicería.

 

• Lavado exterior con productos Nanotecnológicos.

 

• Limpieza de: asientos, suelo (alfombras), paneles, luneta trasera, techo y maletero.

 

• Desodorización y desinfección.

 

• Mejora la textura original y los colores en general.

 

• Limpieza de motor del vehículo.

 

• Limpieza de manchas, sedimentos y polvo depositados en el interior.

 

• Tratamiento con Ozono eliminación de todo tipo de olores:su acción es 7000 veces mayor a la de la lejía.

 

• Abrillantado y aplicacion de teflon en carrocería

 

• LLantas y neumátcos como nuevos

 

El coche quedó bien, pero porque era comprado de 2ª mano y quería algo así, a fondo puesto que el anterior dueño tenía niños pequeños y tenía alguna mancha la tapicería.

Entiendo que para un coche propio se puede hacer algo menos heavy, jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando buscando algo de limieza interior/exterior pero mas baratito jajajaa madre mia no me quiero dejar media nomina por mimar un poco mi coche, ultimamente por Groupon/Groupalia salen ofertas pero ninguna me termina de convencer o es oslo exterior etc.... si sabeis de algun sitio economico de limpieza en general, se agradece :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Serjio, si me puedes decir los sitios genial q ue yo vivo en la Alameda de Osuna y esta alado jejeje

Ya he preguntado precios, uno 120, que es el que esta en el barrio Bilbao, que lo descartare, porque creo que es el menos profesional de los tres que he mirado.

El que esta en la carretera vieja de vicalvaro a canillejas 140€ mas IVA, que tengo que hablar con ellos porque se acerco mi padre y quiero ver como lo hacen, ya que dicen que necesitan el coche dos días porque le dan no se que producto a los asientos si son de cuero, que es mi caso.

Y el otro el que me comento el forero de la pagina lavocoches que tiene muy buena pinta.

Asi que estoy entre estos dos últimos. Espero meterlo el martes miércoles como muy tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias Serjio, si me puedes decir los sitios genial q ue yo vivo en la Alameda de Osuna y esta alado jejeje

Ya he preguntado precios, uno 120, que es el que esta en el barrio Bilbao, que lo descartare, porque creo que es el menos profesional de los tres que he mirado.

El que esta en la carretera vieja de vicalvaro a canillejas 140€ mas IVA, que tengo que hablar con ellos porque se acerco mi padre y quiero ver como lo hacen, ya que dicen que necesitan el coche dos días porque le dan no se que producto a los asientos si son de cuero, que es mi caso.

Y el otro el que me comento el forero de la pagina lavocoches que tiene muy buena pinta.

Asi que estoy entre estos dos últimos. Espero meterlo el martes miércoles como muy tarde.

 

Como te fue ? cuéntanos las impresiones del trabajo y precios porfa thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Serjio, si me puedes decir los sitios genial q ue yo vivo en la Alameda de Osuna y esta alado jejeje

Ya he preguntado precios, uno 120, que es el que esta en el barrio Bilbao, que lo descartare, porque creo que es el menos profesional de los tres que he mirado.

El que esta en la carretera vieja de vicalvaro a canillejas 140€ mas IVA, que tengo que hablar con ellos porque se acerco mi padre y quiero ver como lo hacen, ya que dicen que necesitan el coche dos días porque le dan no se que producto a los asientos si son de cuero, que es mi caso.

Y el otro el que me comento el forero de la pagina lavocoches que tiene muy buena pinta.

Asi que estoy entre estos dos últimos. Espero meterlo el martes miércoles como muy tarde.

 

Como te fue ? cuéntanos las impresiones del trabajo y precios porfa thumbsup.gif

Buenas Pedro-pepy, al final no lo he llevado, no se si viste que se me rompio el alternador, y justamente se me rompio un domingo y lo iba a dejar el martes, asi que no lo pude dejar, y por pasta me esperare al mes que viene posiblemente, pero ya te comento que lo voy a llevar al de la carretera vieja de vicalvaro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.