Jump to content

Me gustaría instalar NaviPlus "postfábrica" (A3)


thecayflow

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo decir que soy un absoluto profano en esta materia y por eso recurro a vosotros para que me aconsejéis al respecto.

 

Estoy a la espera de un Sportback en el que no he metido NaviPlus de entrada porque segun mi comercial era recomendable acompañarlo del cargador de cd´s... total casi 3.000 euros en números redondos, lo que implicaba salirse de mi presupuesto. Me dijo que si me arrepentía de no ponerlo ahora (cosa que va a pasar) :lol: , etc.. no habría problema pues más adelante ellos podrían instalarlo postfábrica (incluso es posible que con el tiempo vayan bajando de precio, etc...)

 

Como repito que soy un ignorante total en este sentido, me gustaría preguntar si hay alguna incompatibilidad en poner esta unidad (ojo: solo la original de audi) a posteriori, si conoceis casos en que ha habido problemas, conexiones, si ha perdido funcionalidades, o si -al contrario- quedaba exactamente igual que si lo trajese de fábrica, etc...

 

¿sería mucho más caro o barato por el hecho de dejarlo "para más adelante"?

 

Un millón de gracias a todos por haber leído hasta aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.