Jump to content

Error Vag com


Publicaciones recomendadas

Hola os comento un poco.

 

Compre un A6 2.5 tdi quattro del 2000 hace cosa de un año, y llevo en averías la vida, primero la bomba inyectora trasera, después la delantera, ahora la centralita del ABS, total que esta la he arreglado con el brico, pero se las trae la soldadura y ahora me da otro error. A ver si alguien me ayuda con el.

 

00283 - Front Lefts ABS wheel Speed Sensor ( G47 )

30-00 Open or Short to B+

 

Este es el error en cuestión, se puede resetear pero reaparece y se queda la luz de abs encendida, sólo la que está al lado de la de freno de mano, en el FIS todo ok.

 

Si alguien me ayuda por favor??? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola os comento un poco.

 

Compre un A6 2.5 tdi quattro del 2000 hace cosa de un año, y llevo en averías la vida, primero la bomba inyectora trasera, después la delantera, ahora la centralita del ABS, total que esta la he arreglado con el brico, pero se las trae la soldadura y ahora me da otro error. A ver si alguien me ayuda con el.

 

00283 - Front Lefts ABS wheel Speed Sensor ( G47 )

30-00 Open or Short to B+

 

Este es el error en cuestión, se puede resetear pero reaparece y se queda la luz de abs encendida, sólo la que está al lado de la de freno de mano, en el FIS todo ok.

 

Si alguien me ayuda por favor??? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos, por fin hoy me he puesto al tema y cierto, dicho sensor no funciona, alguien sabe como se cambia, sigo el cable y se mete como hacia el interior del vehiculo. Imagino que si corto y empalmo bien con estaño quedará bien.

 

Otro tema, como puedo saber si es el sensor o la centralita que no transmite lo que hace el sensor, se puede probar antes de cambiarlo??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, todo el gozo en un pozo.

 

He comprobado el sensor de velocidad y correcto que no va, pero porque la centralita que soldé no funciona, parece ser que areglé una cosa y dejé otra rota, así que todo el gozo en un pozo.

 

Alguien sabe donde comprar sólo la unidad eléctrica??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes dos opciones, mirar por los desguaces una unidad como la tuya o en la casa solo la parte electrónica, aproximadamente unos 500 euros.

En algunos casos he visto que aunque las referencias no coincidan del todo no daban error y funcionaban perfectamente,por ej. él último número ó los dos últimos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.