Jump to content

Barras techo


kaiku4

Publicaciones recomendadas


Tengo una duda.

 

Mi Sportback lleva barras en el techo y tengo entendido que van sujetas con tornillos.

 

Sabeis si se pueden quitar y tapar de alguna manera los agujeros? Alguien lo ha hecho?

 

Me da un poco de miedo por si no queda bien...

 

saludos

 

vaya... algunos las queremos poner y tu las quieres quitar!

 

yo creo que los 4 agujeros que te quedaran por barra lo suyo es que los enmasilles y pintes en el carrocero, cualquier otra solucion no ba a ser buena, por posibles filtraciones de agua o por estetica (8 tapones en el techo como que no quedaran muy bien...)

 

si te decides a quitarlas avisame! que ando buscandolas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad que no se qué hacer aún porque primero me gustaría pintar el techo negro y ver como quedan. Si me sigue sin gustar me plantearía pintarlas de negro. De todas las combinaciones posibles, con techo negro y barras negras es como más me gusta.

Aún así, prefiero sin barras.

 

También tendré que ver como quedan con techo negro y alerón s-line.

 

Si decido venderlas ya pondré un anuncio en compra-venta para no saltarme las normas del foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.