Jump to content

Produccióm FINALIZADAAAAAA!!!!


Jorcri

Publicaciones recomendadas


esto es increible, dos pedidos con DOS MESES de diferencia, y que acaban de fabricarse con un margen de un dia entre los dos...

 

me da la impresion de que aqui alguien hace lo que le da la gana, y nos cuentan el cuento de la lechera.

 

Jorcri, yo lo pedi como 15 dias mas tarde que tu... y el otro dia me hablaba el comercial de ABRIL. A que juegan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el 7 de septiembre y esta confirmado (27/12/2004)¡¡¡¡

No me explico un retraso tan grande (se supone que los que llevan retraso son los DSG... pero en fin) ¿Te han dicho semana de fabricación?

 

Yo llevo 2 meses sin salir del primer paso, y ayer mi comercial me comunicó un retraso de mes y medio sobre la fecha prevista. Di la señal el 30 de octubre y me ha dicho que se fabricará en la semana 8 y estará en la concesión sobre la 10. Y lamentablemente no me lo dijo en plan "inocentada"...

 

q dolor de cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.