Jump to content

Audi S3 DSG 2.0 TFSI 280 cv Quattro


Abi

Publicaciones recomendadas


Y si lo hacen sin turbo??

 

Aunque espero que no sea sin turbo, porque me decepcionaría un poco...

 

s2

Te refieres a "vitaminar" el 3.2..........mmmmmmmmm.............. no lo creo :blink: ...... pero nunca se sabe, partiendo de la base que se supone que tendrá 280cv, es posible, la verdad es que sería menos complicado sacar 30cv al 3.2V6 que 80cv al 2.0T ( aunque este da realmente 220cv), yo creo que podíamos estar hablando de S3 horas, días, meses..... y luego nos sacan un S3, con el motor 3.6 del Golf R36 con 330cv :lol: , creo que es el mejor secreto guardado por Audi, espero que sirva para algo :huh:

La verdad es que tienes toda la razón, a saber que sacan.

 

También, por poner otra hipótesis más :lol: , podría ser el 2.0 FSI Biturbo...Que por cierto también he leído en dos revistas que ese motor saldría para el TT en un futuro asi que...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí cuando lo saquen a la venta me importa menos porque sé que no lo voy a tener,pero lo que quiero de una p**a vez es que den información y saquen fotos,para quitar un poco el gusanillo.S2

 

Lo van a tener muy difícil para superar al S3 antiguo,el otro día ví uno amirillo con las llantas RS4 en 18'' y ... :blink: :huh: .S2

 

P.D.: Un S ó RS yo creo que sería impensable hacerlo atmosférico...Yo voto por el turbo (igual hasta dos,aunque en 3.2 ni de coña...)

A mi me gustaría que fuera con turbo, pero visto que ya hasta el RS4 que van a sacar (425cv) creo que es atmosférico y el S4 también...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que ahora si me va,la historia era hacer un simil fotográfico del antiguo motor y del ¿supuesto nuevo motor?, espero que sea este pero con un turbo por algun sitio, la verdad es que si van a usar el 3.2 y lo van a sobrealimentar, el turbo no se donde lo meteran

motor323yt.jpg

Pues la verdad es que dificil meterlo si, por no decir imposible.

 

Yo no se porque se empeñan en sacar coches con más cilindrada cada vez cuando es mucho mejor montar (en este tipo de coches compactos, no me refiero a otro tipo de deportivos como puede ser el M3, el 350z, etc) un buen motor de 4 cilindros con turbo o biturbo y tratar de aligerar el peso en el resto de componentes también para que ande igual o más que con un motor más "gordo".

 

Además a Audi se le da mejor hacer motores turbo que en los atmosféricos está muy alto el pabellón con BMW (sin decir que los atmosféricos de Audi sean malos, ojo).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tienes toda la razón, a saber que sacan.

 

También, por poner otra hipótesis más :lol: , podría ser el 2.0 FSI Biturbo...Que por cierto también he leído en dos revistas que ese motor saldría para el TT en un futuro asi que...

 

s2

Es verdad, se me había olvidado esa posibilidad :lol::lol:

 

Yo he visto el 3.2V6 en directo, el de La Bomba!!, y yo creo que no entra un turbo ahí ni de coña :blink:

 

El S4 es atmosférico (4.2) y el RS4, parece que efectivamente tambien será atmosférico :huh::D

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.