Jump to content

A4 3.2 Cabrio Multironic: Revisión 96.000 km.


tabei

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

En unas pocas semanas he de hacerle una revisión a mi coche (A4 3.2 Multitronic de 2006). El coche tiene ahora 95.000 km. y check de revisiones me marca que le quedan 45 días o 16.500 km (ahora apenas hago 8.000-9.000 al año con él). El coche ha pasado todas las revisiones en Audi y hace 2-3 meses le cambié la bomba de aceite con el correspondiente cambio de aceite y filtro (long life). El ATF se le cambió con 60.000 km. hace menos de tres años...

 

¿Qué debería revisar ahora? Me han comentado en el taller que si filtros (aire y polen), bomba de agua y no sé qué más (no aceite y filtro porque no haría falta después de la bomba de aceite) ... por esto me dijeron ... unos 550 € + mano de obra.... lo cual me parece una barbaridad. En otro concesionario me dijeron que sólo aceite y filtros (unos 350 €) ... con lo que ya no tengo ni idea ... no me importa invertir, pero tampoco tirar el dinero.

 

¿Algún consejo? ¿Algún sitio en Madrid (Alcobendas-Pz.Castilla) para hacerlo? ¿Bosch Car Services?

 

Gracias a todos por vuestra colaboración. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre la correa (no se si ese motor llevara cadena) en teoria es, o cada 120000 km o 6 años(ya te tocaria por tiempo) o cada 180000 km o 8 años (en los 1.8 T es asi al menos en algunos) entonces informate de cuando te toca, que te viene en el libro de inspecciones y si te toca pues la correa, bomba de agua, termostato y poco mas, el filtro del aire si quieres sacalo, soplalo en una gasolinera y ya esta y el de polen igual, el de gasolina si que seria conveniente cambiarlo y ¿has hecho la campaña de las bobinas? otra cosa que te digo es no vayas al conce que te van a pegar un sablazo, vete a un taller de confianza o bosch y pon piezas originales.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la correa (no se si ese motor llevara cadena) en teoria es, o cada 120000 km o 6 años(ya te tocaria por tiempo) o cada 180000 km o 8 años (en los 1.8 T es asi al menos en algunos) entonces informate de cuando te toca, que te viene en el libro de inspecciones y si te toca pues la correa, bomba de agua, termostato y poco mas, el filtro del aire si quieres sacalo, soplalo en una gasolinera y ya esta y el de polen igual, el de gasolina si que seria conveniente cambiarlo y ¿has hecho la campaña de las bobinas? otra cosa que te digo es no vayas al conce que te van a pegar un sablazo, vete a un taller de confianza o bosch y pon piezas originales.

 

SALUDOS

 

El coche lleva cadena de distribución por lo que de momento no habría que tocar ahí nada ... ¿sería necesario el tema de la bomba de agua? Tengo un par Bosch Car Services cerca, ¿merece entonces la pena? Taller de confianza no tengo ninguno ... antes tenía un Renault y lo llevaba al servicio oficial.

 

Gracias por todo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces la bomba de agua nada, el tema de la bomba es porque al hacer distribucion se aprovecha y se hace pero si llevas cadena olvidate. Cambia los filtros que te he dicho y fuera que es poco dinero y te lo pueden hacer en cualquier taller, yo te recomiendo un bosch car service, o, si quieres hacerlo tu mismo adelante que es facil en la mayoria de los motores, yo soy de Madrid y la verdad que si quieres uqedamos un dia y vamos al car and you y se lo hacemos entre los 2 jejejeje.

 

SALUDSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de Madrid y la verdad que si quieres uqedamos un dia y vamos al car and you y se lo hacemos entre los 2 jejejeje.

 

SALUDSO

 

Me olvidaba, lo de las bobinas lo he hecho ya con una reparación de la bomba de aceite. He de llevarlo a un taller a que me hagan y sellen el libro. Tengo un seguro de garantía mecánica con el RACE y me obliga a ello para que tenga efecto. Pero gracias de todas formas por el ofrecimiento. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.