Jump to content

Cambio junta tapa balancines


Redfox

Publicaciones recomendadas

Hola queria preguntar si alguien sabia el precio de la junta de la tapa balancines para un tfsi.Despues preguntar tambien si es imprescindible echar sellante para juntas y cuanto me valdria un tubo o en lo que venga.

En la Audi me dieron sobre unos 80 y pocos euros de presupuesto cambiarla alli,igual me trae cuenta llevarlo,porque entre la junta y si tengo que comprar el sellador no se ni si me merece la pena ponerme a desmontar yo.Muuuchas gracias y un saludo.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola redfox

 

mira en el buscador a ver si tienes suerte con la info que buscas.

 

mientras te digo que yo cambié esa misma junta en un polo que tuve y en el golf I que acabo de restaurar y no puse ninguna cola. limpiar bien, colocar y apretar sin pasarse.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ver lo que hago,preguntare y si no me cobran por la junta mucho igual se la pongo,es que me suda un pokillo de aceite por los tornillos y soy bastante tikismikis :laugh: Por lo que cuesta se la cambio con cien mil km que tiene ahora lo mismo esta un poco chamuscada ya.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación es que le pongas sellante, que lo puedes comprar en cualquier norauto, feuvert... etc etc, yo uso nural 28 que es bastante barato y te aseguras que no va a rezumar nada, yo se la he cambiado a un Passat TDi una vez sin ponerle sellador y al poco tiempo ya estaba manchando otra vez, la abrí, eché sellador y hasta ahora perfecto. No cuesta nada echar sellador y siempre queda mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ver lo que hago,preguntare y si no me cobran por la junta mucho igual se la pongo,es que me suda un pokillo de aceite por los tornillos y soy bastante tikismikis :laugh: Por lo que cuesta se la cambio con cien mil km que tiene ahora lo mismo esta un poco chamuscada ya.Un saludo.

 

yo al mío le unto sólo un poco de sellador resistente al aceite, y no resuda lo más minimo

yo uso este silkron de kraftt

silkron_spg9600.jpg

 

 

 

tambien vale el Nural 61

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, el Nural 61 no lo conocía, pero por lo que veo en la web de Pattex son prácticamente idénticos en características (Nural 28 y nural 61) solo que uno es naranja (28) y el otro es color gris y que el 61 (gris) tarda 7 días en curar por completo, según las especificaciones de Pattex, mientras que el 28 solo tarda 24h. En cualquier caso lo ideal es usar algún tipo de sellador específico y así se evita que resude por ningún sitio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.