Jump to content

pastonazo o buen precio?


Obiwam

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Queria comentar con vosotros la DOLOROSA FACTURA que me ha tocado pagar hoy.

Antes de entrar en detalles,decir q pese al importe creo q ha sido muy buen precio al fin y al cabo.

Os cuento.Tengo un A4 Cabrio 1.8T 163 multitronic de finales de 2003 con 91.000km.

 

El caso es q hace tiempo q le venia oyendo un estruendo q parecia q iba en helicoptero en le rueda derecha delantera,asi q aprovechando la revision de los 90, le dije al taller q le miraran el rodamiento.

Por otro lado tiene 8 años y no le habia hecho la distribucion nunca...ufffff otra cosa mas q arreglar...

A eso habia q añadir el cambio de ATF del cambio automatico...cada vez me temblaba mas el pulso de pensar en la factura...

Total q ya puestos le dije al taller q tiraran palante y lo pusieran al dia de todo.

 

Lo q le han hecho ha sido:

 

*Cambio de aceite 10w 40 RP elite multiv

*Cambio de filtros del aire ,aceite,gasolina, y polen.

*Cambio de las 4 pastillas de frenos(la 1º vez q se las cambio)

*Poner rodamiento delantero derecho nuevo

*Cambio del ATF del cambio automatico(8 litros)

*Cambio de la distribucion,incluyendo la bomba del agua

*Renovar anticongelante

 

Esto ha sido el "arreglillo".Lo he hecho en un taller SEAT pq al ser del grupo VAG me merecia cierta confianza y no se pegan los pasones de Audi.

Bien...por todos los recambios mas 9,5 horas de mano de obra me han cobrado... 1400 Euros desglosados asi:

 

-RECAMBIOS ...925 EUROS

-MANO DE OBRA...457 EUROS

-IVA...213 EUROS

-DESCUENTO PROMOCION...197 EUROS (El descuento es resultado de aplicar entre un 10 y un 30% a diferentes piezas)

 

En fin q por un lado son 1400 Eurazos,si, pero teniendo en cuenta todo lo q le han hecho, q ha sido en la Casa Seat( grupo Vag), y q me lo han dejado como un reloj (espero q por mucho tiempo),no creo q sea mal precio,no os parece?

 

¿Como lo veis vosotros?

 

Un Saludo

Editado por Obiwam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo veo un robo lo que cobran cuando a ellos las piezas les salen por 4 duros (hablo con conocimiento de causa) pero siendo en un conce oficial pues no esta mal...

 

Como unica pega cambie cada 60.000km ATF y filtro de la caja...se recto con ese mantenimiento sino luego vienen las facturas gordas del multitronic

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.