Jump to content

a6 2.5 tdi del 98 necesito repuesto juntas bomba gasoil


fuji

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el dia 16 de diciembre mi coche arranco y en la puerta de casa se quedo seco :harhar: , intente arrancarlo pero solo movia el motor de arranque :ranting2: , lo lleve al mecanico :hammer2: y me comento que le entro aire al circuito del gasoil,y por eso le cambio el filtro, un mes mas tarde otra vez lo mismo sin arrancar grua y para el taller, me monta entonces una valvula de no retorno a la salida del filtro de gasoil.

 

Esto duro menos de una semana otra vez grua , midio el sensor de temperatura del motor y este iva bien, miro los calentadores todos para cambiar, pero tampoco era la solucion porque seguia sin arrancar, por fin metio el manometro y localiza una fuga de aire en la junta de la bomba de gasoil la tapadera que se ve al abrir el capo del motor esta lleva cuatro tornillos de allen, pues bien de ahi sale la fuga y entrada de aire al circuito del gasoil.

 

El problema es que esas dos juntas, una normal y la otra con un sensor, las pidio a la casa bosch de Alicante y no la encuentran y asi llevamos una semana.

 

PORFAVOR AYUDA!!HAY ALGUIEN QUE SEPA DONDE CONSEGUIR ESTAS JUNTAS PARA LA BOMBA DE GASOIL PARA NUESTRO COCHE?, GRACIAS

 

EN PODER PONGO UNAS FOTOS DE ILUSTRACION.

 

Me da que mucha gente cambia las bombas sin comprobar esto de las juntas y por eso no lo detectan. :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.