Jump to content

Desde zaragoza


limites

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro limites. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que lo disfrutes durante mucho tiempo. :thumbsup:

 

Como no sabemos de que año es, no podemos redirigirte al subforo que le corresponde, pero si te pasas por los subforos modelos Audi, encontrarás el del modelo de ese A4 1.8 T. :thumbsup:

 

Bueno, como veo que eres de Zaragoza, creo que estás de suerte, ya que para mayo se celebra la gran quedada Nacional en Tu Ciudad (esto es llegar y besar el santo), cosa que no le pasa a todo el mundo, ya que la mayoría tenemos que desplazarnos muchos kilómetros para poder ASIstir (te los puedes imaginar desde Galicia); ASI que pásate por Quedada Nacional 2012, donde tienes la primera información; dentro de unos días pondrán todo el planing para esos días :drooling: :drooling: . No te la pierdas, porque te arrepentirás durante mucho tiempo, como nos ha pasado a muchos de Nosotros. :crying_anim:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Ahora en Marzo le hare un viajecito a Leon casi cerca de tus tierras

 

El coche es del 96 A4 B5. 190000km. Se ha pasado la itv en Diciembre y la distribuccion se hizo a los 173000. Neumaticos nuevos Brigedstore. LLantas de 15 pulgadas. Equipo cd y altavoces Pionner. Su anterior dueño lo tenia en muy mal estado tanto interior como exterior (vinilos, arañazos de enemigos, algun bollo). Pero estoy consiguiendo darle la belleza que le corresponde a mi entender. Me ha costado menos de 1500 euros con la transferencia incluida. Me gustaria conocer vuestra opinion de si con ese precio la itv, distrubucion realizada, edad y ese kilometraje merece la pena meterle un lavado de cara. No digo pintarlo entero etc, etc. Pero si adecentarlo. En unos diez dias os pongo fotos.

 

Lo que estoy en la duda si es un quattro. LLeva el logo fuera y dentro en el salpicadero. Le pregunte al del concesionario, me dijo que no era. Pero ayer la gestoria me paso la ficha tecnica que sella la itv y pone quattro. Lleva escape doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.