Jump to content

BLUETOOTH ayuda


jose1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos,mi problema es que al cambiar de movil(android) no lo puedo vincular con el coche, :ranting2: el coche lleva el sistema de telefonia de audi.

Con otros moviles ,ningun problema,pero con este movil nuevo no puedo,es una faena,¿me podeis ayudar?

SALUDOS. :thumbsup:

 

El coche es un A4B8

Editado por robertito608
Añadir datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no recuerdo mal "solamente" se podían vincular cinco móviles con el BT, a ver si has llegado a vincular más de esa cantidad, si es ASI, borra los que no necesites. Aunque tengas menos prueba a borrar los que no uses.

 

Normalmente los que daban problemas eran los nokia, pero Android en principio funcionaba bien.

 

Te tengo que mover el hilo al subforo de Car/audio/navegadores que es donde te pueden ayudar mejor.

 

PD: Te lo voy a editar poniendo que tienes un A4 B8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.Robertito608,dos cosas:1º siento haber puesto esta pregunta en el foro general(perdon no lo sabia que era aqui)

2ºpuede que hallas dado con la clave,porque igual si tengo ya vinculados esos 5 moviles y tenga que ¿borrar? alguno.Y mi pregunta es ¿como se hace eso?

Pero no son 5 a la vez sino que e tenido al menos 5 moviles distintos.Estoy echo un lio,el caso es que no lo puedo utilizar y eso me :ranting2:

Gracias y lo dicho a ver si alguien en la misma situacion me echa un cable :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.Robertito608,dos cosas:1º siento haber puesto esta pregunta en el foro general(perdon no lo sabia que era aqui)

2ºpuede que hallas dado con la clave,porque igual si tengo ya vinculados esos 5 moviles y tenga que ¿borrar? alguno.Y mi pregunta es ¿como se hace eso?

Pero no son 5 a la vez sino que e tenido al menos 5 moviles distintos.Estoy echo un lio,el caso es que no lo puedo utilizar y eso me :ranting2:

Gracias y lo dicho a ver si alguien en la misma situacion me echa un cable :rolleyes:

 

Nada no tienes que disculparte ni mucho menos, nos pasa a cualquiera.

 

Si has tenido al menos cinco móviles distintos y los has vinculado todos, estoy seguro que es eso, ahora mismo no recuerdo como se hace, cASI segurísimo que viene en el manual. Échale un vistazo y nos cuentas, al menos para refrescar la memoria.

 

Es que no recuerdo haber leído problemas con Android y BT original de Audi (no digo que no los haya).

 

Prueba con lo que te comento.

 

Suerte y un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

En el manual(dí un vistazo rapido)viene como vincularlo.Ya lo miraré mas detenidamente este fin de semana.

Anda que como sea por tener android :cry2:

 

Por eso no creo que sea... :thumbsup:

 

 

A mi lo que me pasa con HTC es que unos dias me lee la agenda y otros no...pero hago toda la operación de vinculación de nuevo y me funciona sin problemas.

 

Un saludo y suerte! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a todo esto, que numeracion de unidad Bluetooth llevais??? porque se sabe que la 8P1 no hay problemas por ser la ultima...... :fisch:

 

Podria ser incompatibilidades....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.