Jump to content

Ruido amortiguadcion al subir y bajar badenes.


xaudia6

Publicaciones recomendadas

Hola buenas Tardes a todos.

Tengo un problema en mi A4 B6 del 2004, cuando paso por un baden de estos de los pasos de cebra o cuando pillo algun bache, pequeño, un desconchado de asfato o alguna banda sonora, noto que en la parte derecha hace un ruido y una vibracion que se siente en el volante, suena como si alguna de las rotulas de la direccion o de la transmision tuviese juego. El mecanico lo subio al elevador y estuvimos mirando pero no parece que sea ninguna rotula, o es que manipulando las rotulas no se puede apreciar.Si a alguien le ha pasado algo similar agradeceria alguna ayuda.

Bueno gracias de antemano

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó algo parecido, por lo visto nuestros B6 sufren bastante de este tema, a mi me cambiaron "la mangueta" y todo resuelto, no me hacia mucho ruido pero si detectaba algo en la dirección, un dia a la hora de alinear dirección siempre acabamos con errores, es cuando me puse a resolver el problema. Ten en cuenta que es mi caso, si te es de ayuda fenomenal. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.nose si te servira de mucha ayuda lo que ami me paso parecido xk el mio es un b7,pero yo notaba el ruido en los mismos sitios y me desmontaron transmisiones,rotulas amortiguadores,etc en varios talleres y no se apreciaba nada,incluso estuve kon un mecanico provador de audi dando una vuelta con el coche.

lo ke me paso fue ke kuando me cambiaron la correa de distribucion un tensor ke va sujeto a una parte de aluminio me lo pasaron de rosca y cada vez estaba mas suelto.si as cambiado el kit hace poko puedes mirarlo xk komo sete afloje del todo en carretera me dijeron ke puedes cargarte el motor.

espero ke aunk no sea el mismo coche y lo mio debe ser bastante raro te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.