Jump to content

2.5 tdi Quattro


Manu_Quattro

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me presento, soy Manu de Madrid y nuevo en este mundillo de Audi.

 

Os escribo para daros una "buena noticia", el viernes si todo va como tiene que ir, creo que voy a adquirir un A4 2.5 TDI V6 Quattro 180 cv con algun que otro extra, cuero, xenon, sensor de aparcamiento, Bose, amortiguadores rebajados y duritos... y seguro que alguna cosilla mas. Lo voy a comprar por 7000 euros, el coche es del 2004 y tiene unos 135.000 km. ¿que os parece?

 

Hoy me he dado una vuelta con el... impresiones, al principio no muy buenas ya que me esperaba mas nervio, mas tiron, si que es verdad que una vez que se lanza se ha lanzado, tiene pinta de ser una maquina de hacer km. Tambien me ha sorprendido lo cortita que tiene la primera, es muy muy corta llegando incluso a ser incomoda. Contarme que tal el motor, corre no corre que respuestas tiene... algo plase.... que yo en 10 minutos de conduccion no llego a ninguna conclusion.

 

Respecto al tema de consumos como anda??? Se que mucho mas que mi actual coche un 1.6 hdi... he visto en el ordenador de abordo una media de 10.5... se me han puesto los pelos como escarpias, tambien es cierto que la persona que lo lleva hacer recorridos cortos y basicamente ciudad.

Por favor decirme que medias tiene el coche en conducion normal / ahorrativa en mixto, hago mucha autovia y algo de ciudad.

 

He ledio sobre el motor, mucha gente los pone a caer de un burro.. quiero pensar q en muchos casos es envidia... he ledio algo sobre las bielas que daban muchos problemas pero se que un determinado momento eso se corrigio. Mi modelo entra en los corregidos? alguien lo sabe?

 

No se que mas contaros... Decirme vuestras sensaciones.. no se..

 

 

Un saludo

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

yo poseo ese modelo desde hace 5 años, lo compre con 75000kms. y ahora que tiene 172000 solo te puedo hablar maravillas del coche. en todo este periodo solo he tenido que cambiar la distribucion (800€) y poco mas que aceite y filtros a los 10000kms porque no me gusta llegar a los 15000, en cuanto al confort de marcha, tienes razon la 1ª es un tanto lenta pero luego es un cañon de coche. Su habitat natural son las carreteras reviradas y con mucha curva donde podras comprovar su agarre y como trabaja la traccion quattro. sus consumos son contenidos para el peso y el motor del coche pues de un v6 no esperes que consuma como un mechero. El mio suele estar en torno a un 7.5l, de media y eso andando con normalidad, sino se te puede disparar a unos 10 o 12 litros si decides sacar el maximo rendimiento de su magnifico motor.El cambio es bastante preciso y transmite buenas sensaciones para los que nos gusta conducir. en cuanto a su mantenimiento no es mucho mas caro que cualquier berlina media, sobre todo si lo llevas a un taller de confianza donde veras que las diferencias frente al oficial son grandes. sus repuestos estan dentro de la media. Asi que como ves SOLO COSAS BUENAS. disfruta del coche. es una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece muy buena compra, no te arrepentiras.

Yo lo tengo desde diciembre, y cada dia disfruto mas con el. Cuando lo compre tenia 115.000 km y me costo 9.000aurelios ::@:-$:@ pero me corria mucha prisa.

 

O sea que si te lo pillas por siete mil, esta muy bien.

Asegurate que le han cambiado la distribución a los 120.000 km.

Y mira tambien las transmisiones, no deberian sudar ni tener holguras.

Y si tienes oportunidad de probarlo por nieve es espectecular.

 

Que tengas mucha suerte con la compra, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.