Jump to content

kit de embrague nuevo


juan diego martin

Publicaciones recomendadas

hola a todos, os cuento mi problema.El vehiculo a4 1.9 tdi 130 c.v. tipo de motor awx. Tras notar cierto desgaste en el embrage que me provocaba incomodidad al meter sobre todo la primera. Procedo ha desmontar el embrage bimasa y obto por ponerle un kit 4 piezas de valeo para evitarme algunuos posibles problemas. Cambiado el kit resulta que alir soltandoeloedal despacio para hacer una salida desde vehiculo inmovil resulta que se producen una serie de vibraciones algo incomodas, no se cualsera el origen de dicho problema, espero que algun compi pueda aclararme algo el tema, sin mas espero noticias vuestras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si has anulado el bi-masa es cierto que notarás esas vobraciones,yo nunca te hubiera recomendado anular el bi-masa en un 130cv,la caja de cambios sufre todas la vibraciones y acortarás muchísimo la vida de la caja de cambios,por experiencia te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.